EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 192

 
strangerr:


Cerrado. Lee:

"Sí, Rekker)) Parece que resolveremos los objetivos superiores de una vez para no sufrir mucho. Veo 1,39-05 a 1,4010 para hoy".

Lo siento, es Alex_K.


Lo tengo, ¡gracias!
 
Dimka-novitsek:
Buenos días, he mirado el gráfico de AudiCad - interesante gráfico, la sensación es que puede ir bruscamente hacia algún lado, más bien hacia abajo, al menos primero hacia arriba y luego hacia abajo, si es posible, ¿quién lo piensa?
Puede subir y luego bajar.
 
odiseif:
Veintisiete personas, entre ellas jefes de grupos bancarios internacionales y empresas de auditoría, entre las que se encuentran ocho rusos, asesorarán al presidente ruso sobre cómo convertir Moscú en un centro financiero internacional y gestionar un fondo de inversión de 10.000 millones de dólares.
http://news.mail.ru/politics/5484166/

Buenos días a todos... las noticias han sido cambiantes desde el lunes.
 
El spread es de 10 pips, he entrado con un lote muy pequeño 0,01 para vender, ya tengo una compra de 0,31 libras, no es tarde para desactivarlo.
 
odiseif:


¿A qué?
 
LOL, eso es genial.
 

¿Qué estás haciendo de nuevo, Dimka?)

 
D1ez:

¿Por qué?
están preparando una cosechadora más que junto con todas las demás va a echar por tierra al común de los mortales que intentan ganar dinero con ella (un simple ejemplo, mirad el yen en los últimos días) ....10 mil millones, esto no es una microcuenta. Aunque como dijo Reker, "podría haber una microcuenta con 100000 de apalancamiento )))))" ¿Por qué no abrir una microcuenta con 10 mil millones de apalancamiento 1/1000))))) y así conseguirás 500 pips al día en los eurobucks ))
 
strangerr:

¿Qué estás haciendo de nuevo, Dimka?)

Dimka es un principiante .... ))
 
odiseif:
Creo que están planeando otra, que junto con todas las demás echará por tierra al común de los mortales que intentan ganar dinero con ella (un simple ejemplo, mirad el yen en los últimos días) ....10 mil millones, esto no es una microcuenta. Aunque, como dijo Reker, "podría haber una microcuenta 100000 con un apalancamiento de 1/1000 )))))" ¿Por qué no abrir una microcuenta con 10 mil millones de apalancamiento ))))) y así tendréis un salto de 500 pps al día en los eurobucks ))

En Ucrania pasará mucho tiempo antes de que cierren la tienda...