EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 388

 

Ver alto 1,4225 y todo, pero creo que sigue siendo una corrección. En la pequeña TF, no parece una inversión....))))

 
ZetM:

Ver alto 1,4225 y todo, pero creo que sigue siendo una corrección. En la pequeña TF, no parece una inversión....))))

Sí, bien podría ser... O podría ser un piso...
 
margaret:
1,4330$/35$ fuerte resistencia técnica
1,4300 dólares de ofertas intermedias
1,4280$/85$ fuertes ofertas
1,4250 dólares de ofertas intermedias en camino
1,4230$/35$ ofertas intermedias
1,4200 dólares, máximo intradía en Asia, ofertas más fuertes, paradas más altas, vencimiento de opciones
1,4175$/85$ ofertas intermedias, zona de máximos

Sí, así es, a eso hay que sumarle otros 50-60, por cada nivel individual, sin justificación y sin precio para esta información...))))
 

Se acerca la mañana y Rekkera, todavía no....))))

 
ZetM:

Se acerca la mañana y... Rekkera, Todavía no....))))

Nos lo contará todo al amanecer... Ayer por la mañana: me preparé un café, me senté delante del ordenador, y aquí está Rekker con sus críticas al indicador de Yusuf...

Estoy sentado en un chándal blanco, taza en mano con café caliente... menos mal que no me lo he derramado encima... Guardé la taza... Bueno, eso me hace reír...rarito man....

 
margaret:

Nos lo contará todo al amanecer... Ayer por la mañana: me preparé un café, me senté delante del ordenador, y aquí está Rekker con sus comentarios sobre Yusuf...

Estoy sentado en un chándal blanco, taza en mano con café caliente... menos mal que no me lo he derramado encima... Guardé la taza... Bueno, eso me hace reír...rarito man....


Sí, habla en clave, con inteligencia y con un humor muy sutil....)))))
 

Ves, hay algo en este nivel. Price entra y sale, algo hay....))))

 
margaret:

Nos lo contará todo al amanecer y lo sacará... Ayer por la mañana: me hice un café, me senté delante del ordenador, y aquí está Rekker con sus críticas al indicador de Yusuf...

Estoy sentado en un chándal blanco, taza en mano con café caliente... menos mal que no me lo he derramado encima... Guardé la taza... Bueno, eso me hace reír...rarito man....

Hasta el final del día sólo se puede comprar, la caída es posible en este momento, indicada por la línea azul, pero es mejor actualizar esta previsión cada hora, porque una caída, que no se veía hace una hora, se avecina, por lo que estamos en la zona de subida inestable, por lo que, como se puede ver en el gráfico, EA recomienda salir temporalmente del mercado hasta que se aclaren las circunstancias:


 
yosuf:

Sólo para el resto de la compra del día, es posible un descenso en el punto indicado por la línea azul, pero es mejor actualizar esta previsión cada hora:



Para los offtops por favor tenga en cuenta. 2yosuf: ¿Tienes un búho listo en el pavo para empezar a partir de abril?
 
Roman.:

Para los que están fuera de juego, por favor, disculpen. 2yosuf: ¿Tienes un búho listo para el pavo para empezar a partir de abril?

Tenemos un suministro de energía irregular por ahora, por lo que puede tener que posponer por unos días, excepto que los moderadores de los opositores no se les permite participar en el duelo, y sin ellos no tiene sentido en la experimentación, ya que con cualquier resultado afirmará que lo hicieron-mejor que yo.