EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 375

 
IDLER:

Viviendo de forex desde 2008 y operando desde 2010... ¿Analista?

Llevo utilizando este índice desde 2010.
 
Fartowiy:
Llevo utilizando este índice desde 2010.

Pero dibuja... lo estás viendo más o menos así...
 
ZetM:
Durante la noche, ¿hay algo importante en la fundación, en su opinión.
En general, no se prevé nada de eso, pero no hay que olvidar la intervención...
 
Fartowiy:
Notengo un programa en ruso :(( pero agradezco los consejos.


Por cierto, soy ruso de corazón y de mentalidad, pero nací y me crié en las montañas, y la gente dice de ellas: "Bajaron por la sal y se llevaron .......

Hay un programa llamado WORD, úsalo. Personalmente, no me importa cómo se escriben tus pensamientos. Mi sintaxis y mi morfología son igual de "cutres".

Lo que quiero decir es que tus posts empiezan a parecer una burla. Entonces, ¿por qué has venido a este hilo? Para que los demás puedan decidir cómo responderle.

 
margaret:
En general, no se prevé nada de eso, pero no hay que olvidar la intervención...

Entendido, gracias.
 
margaret:

NUEVA YORK, 21 de marzo. /Dow Jones/. El índice ICE del dólar, que sigue al dólar frente a una cesta ponderada por el comercio de otras monedas, cayó a su nivel más bajo desde diciembre de 2009. Según algunos analistas, esto indica que el dólar ha perdido recientemente casi su condición de moneda refugio.

>El índice EBS cayó el lunes hasta un mínimo de 75.340, frente a los 75.556 del viernes por la noche.

En mayo de 2008 perdió su condición de moneda refugio al situarse en 1,60. Y en abril de 2010 1,18. Recuerda lo que escribieron los analistas.
 
Fartowiy:
En mayo de 2008, a 1,60, perdió su condición de moneda refugio. Y en abril de 2010 1,18. Recuerda lo que escribieron los analistas.

¿Quién ha perdido su condición de moneda refugio? ¿El dólar?

1,18 - fue en junio de 2010.

 
margaret:
¿Quién ha perdido su condición de moneda refugio? ¿El dólar?

Hryvnia
 
ZetM:


Por cierto, mi alma y mi mentalidad son rusas, pero nací y me crié en las montañas, y la gente dice de ellas: "Bajaron por la sal y se llevaron .......

Hay un programa llamado WORD, úsalo. Personalmente, no me importa cómo se escriben tus pensamientos. Mi sintaxis y mi morfología son igual de "cutres".

Lo que quiero decir es que tus posts empiezan a parecer una burla. Entonces, ¿por qué estás en este hilo? Así que, fue posible definir y otros, cómo reaccionar a usted.

Solía estar en un foro alemán. Y los alemanes son aburridos y no comparten la información, y usted tiene aquí prekolno y hay algo que aprender. Los chicos son inteligentes.
 
ZetM:

Entendido, gracias.
¿Te has vuelto a acostar?