EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 368

 
Fartowiy:
Llevo operando con ella desde el verano de 2010. Intento mantenerla todos los días (gracias al indicador).
Disculpe los errores. Hace 20 años que no vivo en Rusia.
 
Fartowiy:
Llevo operando con ella desde el verano de 2010. Intento mantenerla todos los días (gracias al indicador).

Por favor, escriba en su propio idioma y se lo traduciremos en google translate. )))
 
cssm:

Escriba en su propio idioma, por favor, y lo traduciremos a través de google translate - será más agradable a la vista. )))
:))
 
Fartowiy:
Siento los errores. Hace 20 años que no vivo en Rusia.

Me perdí la mejor parte)))
 
Fartowiy:
Llevo operando con ella desde el verano de 2010. Intento mantenerla todos los días gracias al indicador.


creo que es más profundo que eso.... ... simplemente "entiendo" la microdinámica ... el comercio intuitivo ...

es bueno que funcione... pero aún así mira la historia...

No lo sé exactamente, pero la dinámica de la UE puede cambiar hasta 5 veces al año (dependiendo del año)

Si le preguntas a Strangerr - creo que se acuerda de los días en que el euro hote diario era de 80-100 p ... y el spread era de 5 ))) ...

 
Vizard:


Creo que es más profundo aquí.... simplemente "tiene una sensación" de la microdinámica...comercio intuitivo...

es bueno que funcione... pero aún así mira la historia...

No lo sé exactamente, pero la dinámica de la UE puede cambiar hasta 5 veces al año (dependiendo del año)

también puede preguntar a strangerr - creo que se acuerda de la época - cuando el euro hote diario era de 80-100 p ... y el spread era de 5 ))) ...


Recuerdo aquellos días, y el hombrecito de la barba gritaba algo desde un coche blindado))
 
strangerr:

Recuerdo aquellos días, sí, había un hombrecillo con barba que gritaba algo desde un coche blindado))))

divertidísimo...))
 
Fartowiy:
Siento los errores. Hace 20 años que no vivo en Rusia.
.... desde el verano de 2010... así que hay estadísticas... Una estadística, por cierto, si no es un secreto...
 
Fartowiy:
Lamento los errores. Hace 20 años que no vivo en Rusia.
Sí, si viviera en Rusia, habría tomado clases de ortografía durante 20 años... ))))
 
strangerr:

Recuerdo aquellos días, sí, había un hombrecillo con barba que gritaba algo desde un coche blindado))
...sobre "rojo" y "blanco" ....