EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 371

 
ZetM:


TA-Sé qué esperar, yo también... )))) Me interesaba la fundación. En principio, la respuesta es clara....))))

La AF no está restringiendo el crecimiento... La zona euro está muy contenta con el ritmo...
 
odiseif:

Próximo nivel 1.4580 ...Maldita sea, como les gusta cobrar a los vendedores .... no hay rebotes ? ...en el euro yen alguna idea si alguien está mirando ?



en el poundtoyen...de tantrik...previsiones del domingo...

PÁGINA 322

 
strangerr:
"En el indicador Ishimoku, el rojo en movimiento está a punto de cruzar el azul de arriba a abajo (ni siquiera me he molestado en recordar sus nombres en japonés). En definitiva, un par de confirmaciones más y se puede entrar en el mercado en posición corta".

No deberías pensar así de Ishimoko. Lo estoy practicando desde hace 4 años y no he visto nada mejor. A juzgar por su declaración, lo tiene en H4 con ajustes semanales....)))) Cuidado, que no te pillen....))))
 
página 322
 
ZetM:

No deberías decir eso de Ishimoko. Lo he practicado durante 4 años y nunca he visto nada mejor. A juzgar por su declaración, lo tiene en H4 con ajustes de semana....)))) Cuidado, que no te pillen....))))


Es una cita de MT5))

http://ruforum.mt5.com/threads/96-EUR-USD/page1979

 
strangerr:

Esta es una cotización de MT5)))

Pronto, las cotizaciones de MT5, deben ser introducidas en la sección "Curiosidades de la negociación".
 
ZetM:

Las cotizaciones de la MT5 están a punto de llegar, hay que introducirlas en la sección "Curiosidades del comercio".
El único descontento con el tipo de cambio es

Commerzbank:

Según Commerzbank, el tipo de cambio actual del EUR/USD, de 1,4160, está ligeramente sobrevalorado
 
odiseif:

El siguiente nivel es 1.4580 ...Maldita sea, como les gusta recoger a los vendedores .... no hay rebotes ? ...en el euro yen alguna idea si alguien está mirando ?



a 117 que iba (antes del terremoto y la intervención)

 
margaret:
El único descontento con el tipo de cambio es

Commerzbank:

Según Commerzbank, el tipo de cambio actual del EUR/USD, de 1,4160, está ligeramente sobrevalorado


Gracias, lo tengo.
 
DhP:

Sí, si hubiera vivido en Rusia, habría hecho cursos de ortografía durante 20 años...)

Dejé Letonia y nací en Rusia. Pero usted puede ganar en forex, incluso con errores de un idioma u otro, "No es tan malo como su equipo de borrachos," Lo principal que el depósito ha aumentado, y a expensas de forex, vivo desde 2008.