EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 345

 
¡¡¡¡¡Buenas tardes a todos!!!!! Y estoy esperando que el euro suba frente al dólar, porque ¡mira que está batiendo el nivel de 1,4186!
 
strangerr:

Sí. Dijo hace un par de horas que íbamos a subir a la zona de 1,42+_ antes de la caída - por lo que chip en un par de libras cada uno)))

)))))))))))))))))))))))))
 
por favor, empuje el eur usd)
 
Esperando un movimiento a 1.41992 allí el nivel 161 y la salida
 
((!) "¡¡¡Hola!!!

me parece muy gracioso leer post sobre la subida del euR todos los que juran sobre la bajada, veo que el 98% de ellos escriben aquí por 30 céntimos, por lo que me parece una estupidez escribir sobre el mercado, bueno que los que escuchan mis predicciones se han ganado conmigo, el respeto de los moderadores, todos los que se os ocurra una tendencia siguiente, suspendo mi actividad en este recurso,Mi visión de la situación en el mercado es que habiendo llegado a los 43 puede empezar a cambiar, pero creo que esto no es un hecho, de momento sigo viendo el crecimiento en la dirección de la cifra de 43 para empezar, analizando los datos y quizás a 1.Vendrán 70, pero es imposible decirlo de momento, yo me voy a descansar a Miami, y tú sigues escribiendo por 30 céntimos... ¡lo siento también es dinero!

Todos, uno se ofendió y se fue ((( Y qué buen hombre (((


P.D. Por fin entendí lo de las cifras que dice, lo entendí y dejó todo y ya está, lo que hay que hacer no lo entiendo. (((

 
Estoy harto de estos 2 puntos de ida y vuelta=(
 

El Banco de Japón ha intervenido en su mayor parte, ya que no existe un límite a la cantidad de yenes que puede vender. Las ventas de otros bancos centrales están limitadas por el volumen de sus reservas en yenes al contado y no en acciones.

>Dado que disponen de un arsenal limitado, es probable que cualquier nueva intervención conjunta se diseñe para tomar al mercado por sorpresa, logrando el máximo efecto con la mínima inversión.

>Esto no será suficiente para lograr el objetivo.

 
terentyevdd:
cansado de estos 2 pips de ida y vuelta=(

Sube 40 peniques en 4 horas.

Hagan sus apuestas, señores...))

 
terentyevdd:
esperando un movimiento hacia 1.41992 allí el nivel 161 y la salida
Bueno, tengo el nivel 161 en 1.42105 en H4
 
strangerr:

Nadie lo ha hecho aún)))
Marishka apareció en MT5