EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 282

 
Sobre DC. F4Y no he tenido conexión esta mañana... Cuando lo hice, por supuesto que me perdí las velas durante 4 horas (( y en algún lugar había lagunas... tal mierda...
 

Todo estaba bien en Finam esta mañana

 
Pishy ya vam s mobilu, I vot vami sovet Nado shortit' evry Jdet sever nas v obed! =)
 
Noterday:
Pishy ya vam s mobilu, I vot vami sovet Ne nado shortit' evry Jdet sever nas v obed! =)

Ayer, gracias, pero lo haré si el momento es propicio.
 

Yo también me inclino a pensar que habrá un aumento. Sin embargo, aún no puedo ver una entrada. 50/50

 
Noterday:
¡Pishy ya vam s mobilu, I vot vami sovet Nado shortit' evry Jdet sever nas v obed! =)

hola inquieto...el corto ha estado pesando desde ayer...se ha añadido al fondo...
 
n0b0dy:

Yo también me inclino por el crecimiento.

Eso no es suficiente... Dígame dónde está el punto de entrada del TP y del SL, eso es una predicción... Supongo que va a bajar. :) Siempre hay un 50/50 de posibilidades, pero MM+SL/TP = bueno.

Ahora hay muchas razones para subir y bajar... elige tu gusto y tu color... pero no te olvides de la SL... y serás feliz.

 
seolink74:
Eso no es suficiente... Dime dónde está el punto de entrada del TP y del SL, eso es una predicción... pero es un charco... Supongo que va a bajar. :)

Susurró suavemente, sin hacer un TP o un SL )))).
 
seolink74:
Eso no es suficiente... Dime dónde está el punto de entrada del TP y del SL, eso es una predicción... pero es un charco... Supongo que va a bajar. :) Siempre hay un 50/50 de posibilidades, pero MM+SL/TP = bueno.

Se estableció en 1,3934, sl 1,3957.
 
seolink74:
Probabilidad siempre 50/50 Pero MM+SL/TP = bueno
con ese tipo de probabilidad es peligroso comerciar... 51-49 ni siquiera es bueno todavía...