EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 274

 

Bueno, ahora mismo son puros juegos de yenes. Intuitivamente logré arreglarlo 10 veces

 

No puedo imaginar lo que ocurrirá con toda la industria mundial con la caída de Japón en la industria del automóvil y especialmente en la nanotecnología.

China pronto fabricará papel higiénico, el 30% de la población mundial.

 

No puedo dormir, sentado bebiendo café, mirando =)))

En el eu me gustaría ver 4100 para salarlo a fondo.

En general, los principales niveles son: 4260, 4150, 4100 и 4050.

 
Dimka-novitsek:
Internet no es caro, 80 hryvnias al mes.

Foro ucraniano, si se controla a los visitantes, resulta.

Dimka-novitsek, ¿también eres de Poltava, como Magraret y Noterdei?

HryvnaUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias debería incluirse en la lista de instrumentos analizados )))

Uno tiene la impresión de que el tsunami y el terremoto, al igual que las tres torres, no son acontecimientos aleatorios, sino un motivo para comprar el mundo. Japón fue sacudido, paradójicamente los activos de todo el mundo bajaron de precio, el yen, el franco y el oro subieron.

 
D1ez:

No puedo imaginar lo que ocurrirá con toda la industria mundial con la caída de Japón en la industria del automóvil y especialmente en la nanotecnología.

China pronto fabricará papel higiénico, el 30% de la población mundial.


Demasiado tarde, de hecho muchas cosas que dicen Made in Japan están en realidad hechas en China.
 
Vizard:


no se trata de la cantidad.... se trata del enfoque - la pérdida de tiempo y así sucesivamente...+ las fluctuaciones equi.... "630 dólares dejó 53, jugó inmediatamente a 76".

la próxima vez que tomes tales riesgos - simplemente, la codicia - estás fuera...

si el objetivo es jugar - hay juegos de ordenador...


En términos sencillos, la codicia... Exactamente. Fuera... casi escribí -probablemente- probablemente... tal vez.
 


te fuiste a la cama... inquieto ))) sí hay crecimiento por ahora...

 
Desde Zaporizhzhya
 
Vizard:


te fuiste a la cama...inquieto )))) sí hay crecimiento por ahora...

Ayer 17.03.2011 01:22



No puedo dormir, bebiendo café, mirando =)))

En la UE le gustaría ver 4100, para salar la capital.

En general, los principales niveles son: 4260, 4150, 4100 и 4050.