EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 270

 
eh... chicos con coches japoneses... en el futuro tendrás que tener más cuidado con las piezas de recambio.... tendrás que comprobarlo con un dosímetro....
 
OK, no sirve de nada adivinar en medio de la noche =)
 

 
chepikds:
Boo-ha-ha)))) que compró USDJPY???? sin un stop )))))) comentarios!!!)

He perdido 700 dólares. Me he ido a tomar una copa.
 
Noterday:
OK, no sirve de nada adivinar en medio de la noche =)

Sí, ahora está todo jodido...
 

En definitiva, estoy pensando en ello.

Adiós a todos, y buena suerte en la sesión asiática.

 
IDLER:

No deberías. 78 sería una mejor entrada... si es un lote pequeño.

Te lo advertí hoy.
 

Y en MT5 tienen vida propia:

Mensaje de circous
¿¡QUÉ PASA!!! en este momento casi toda mi vida es un piso estrecho! expliquen por favor!
¿o es la super excepción?
¿tal vez esto?

Se registraron temblores subterráneos de magnitud 5,0 en la región de Amur alrededor de las 2:00 de la madrugada del jueves 17 de marzo, hora local (alrededor de las 20:00 del 16 de marzo, hora de Moscú).


Mensaje de korbann
Y esto es lo que hay.
"El Banco de Japón tiene la intención de asignar 8,8 billones de yenes (108.800 millones de dólares) adicionales para apoyar a los mercados financieros del país" Creo que por eso
exactamente así... pero tenemos que estar en guardia, ya que Japón puede intervenir internamente en cualquier momento, lo que está considerando actualmente... los problemas están ahí y a los aliados no les importará...
 
D1ez:

Tengo -700 dólares para beber.
¡¡¡¿cómo es posible ..... sin paradas recientemente en el mercado? no lo pregunto sin reírme!!!
 
IDLER:

Advertido hoy

un día o dos para observar... ver cómo camina... el nerviosismo puede persistir...