EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 246

 
strangerr:

"Tal vez un movimiento hacia el norte, allí a la 1.40 estamos golpeando y golpeando. ¿Y volver a bajar para ir de nuevo?"

"Y ahora empezaron a bajar bien... y eso es bueno... mis predicciones para hoy ganan fuerza... ahora hay que esperar a los americanos y su sesión... así que no fue como ayer que bajaron y luego volvieron... miré las noticias... el resultado no es ni arriba ni abajo... así que es el estado de ánimo de los jugadores el que jugará el papel".

"Tal vez, cada movimiento en el 1,40 es utilizado por los grandes jugadores para vender, y los pequeños especuladores les ayudan.

"Está a punto de romperse..."

Qué calor del momento... Me recuerda a los comentarios de fútbol de Ozerov ))
 
strangerr:

Vuelvo en media hora))
Si la vela va a estar arriba...
 
Temnyj:

Así que la AT del Forastero ha fracasado.

Aquí están mis gráficos, y en ellos el AT mostró un buen resultado. Se trata de un enfoque adecuado).


¿Y qué es esto?

 
strangerr:


¿Qué es esto?

Dile a MT5. que los americanos llevan mucho tiempo en el mercado. Joder, qué cabreo... Deja que se familiaricen con el programa antes de que empiecen a comentar...
 
strangerr:


¿Qué es esto?


Qué milagro).
 

Antes había previsto esa opción... Evra confundió las cosas =)))


 
strangerr:


¿Qué es eso?

Entonces, Forastero, fuiste tú quien falló. )))) Sólo hay un par de días de diferencia en los gráficos.

Sin embargo, estoy de acuerdo contigo en la actitud ante las previsiones.

 
Noterday:

Antes había previsto esa opción... Evra confundió las cosas =)))



No hagas un escándalo, será como antes
 
margaret:
Dile a MT5. que los americanos llevan mucho tiempo en el mercado. Lo han tenido hasta aquí... Deja que se familiaricen con el programa antes de que empiecen a comentar...

Ya lo tienen))) Me gusta cómo discuten allí, tenemos paz y tranquilidad))))
 
No estoy alborotando =)