EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 242

 
strangerr:

Has dibujado alto.
Bajo
 
margaret:
Bajo

Margaret, 1.4150 es lo que ya llamé usando toda la imaginación))))
 
Veo que he revivido a todos con mi post =)))))
 
strangerr:

Margaret, 1.4150 es lo que ya llamé usando toda la fantasía))))

¿Qué tal esto?

Europa subirá los tipos pase lo que pase y Estados Unidos va a prolongar la política de flexibilización debido a la actual situación mundial...

 
margaret:

¿Qué tal esto?

Europa subirá los tipos de interés pase lo que pase, y Estados Unidos va a prolongar su política de flexibilización debido a la actual situación mundial...


¿Cuándo es la reunión?
 
Noterday:
Veo que he hecho que todos se sientan vivos con mi post =)))))
El tiempo en el exterior está nublado por primera vez en un mes. Ayer fue de +14 y hoy es de +3.
 
margaret:

¿Qué te parece esto?

Europa subirá los tipos de interés pase lo que pase, y Estados Unidos va a prolongar su política de flexibilización debido a la actual situación mundial...


Nada, he dicho mi opinión: no habrá más subida a 1,4150 y no voy a coger esos pips. Y si lo hay, se hará con una horquilla.
 
margaret:
El tiempo fuera de mi ventana está nublado por primera vez en un mes. Ayer era +14 y hoy es +3
Afortunados, aquí también hace comparativamente calor -7 y ventisqueros de metro y medio. Probablemente sea el momento de pensar en mudarse al sur... ;-(
 
SEVER11:
Gente feliz, el nuestro también es relativamente cálido ahora -7 y ventisqueros de metro y medio. Probablemente sea el momento de pensar en mudarse al carril sur... ;-(


Ahora hace calor en Libia...

Margaret, Europa puede contar cuentos sobre la tasa, Trichet puede bailar el jagi jagi, pero sé que esas cifras no se rompen, mira lo que queda y piensa)):

Sólo estoy esperando la venta.

 
dentraf:

¿Cuándo es la reunión?
Europa se reunirá el 25 de marzo y la modificación de los tipos está prevista para el 7 de abril. Ayer se reunió Estados Unidos, la política de flexibilización estaba programada para terminar en junio, pero hoy en la CNN los estadounidenses salieron a decir que están planeando una tercera ronda de flexibilización cuantitativa...