EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 245

 
strangerr:


Prefiero considerar el seguimiento con el objetivo en 1,3775, aunque el triángulo que se ensancha es la señal del cambio de tendencia.

Ahora te voy a asustar, luego me dirás como en MT5 no me dejaste coger 100 pips))))

Ayer publiqué tales vulvas

https://c.mql5.com/mql4/forum/2011/03/eurusdeh4.gif
 
strangerr:

El euro ya está parado)))
Y ahora vuelve a subir =))))
 
Noterday:
Y ahora vuelve a subir =))))


Si por VA, de 1,39))

Imagino que ahora mismo hay mucho machacado en MT5, tendré que ver)))

 
El movimiento es genial, aunque es una pena que haya roto mi breakeven en la venta desde 1.4001(Pero creo que aún subirá más)
 
strangerr:

Si por VA, de 1,39))
O ahora o 3890 pero tienes razón.
 

"Tal vez un movimiento hacia el norte, allí a la 1.40 estamos golpeando y golpeando. ¿Y volver a bajar para ir de nuevo?"

"y ahora empezaron a bajar bien... y eso es bueno... mis predicciones para hoy son cada vez más fuertes... ahora hay que esperar por los americanos y su sesión... así que no fue como ayer que bajaron y luego volvieron... miré las noticias... el resultado no es ni arriba ni abajo... así que es el estado de ánimo de los jugadores el que jugará el papel..."

"Tal vez, cada movimiento en el 1,40 sea utilizado por los grandes jugadores para vender.

"Está a punto de romperse..."

 
strangerr:

"Tal vez un movimiento hacia el norte, allí a la 1.40 estamos golpeando y golpeando. ¿Y volver a bajar para ir de nuevo?"

"y ahora empezaron a bajar bien... y eso es bueno... mis predicciones para hoy son cada vez más fuertes... ahora hay que esperar por los americanos y su sesión... así que no fue como ayer que bajaron y luego volvieron... miré las noticias... el resultado no es ni arriba ni abajo... así que es el estado de ánimo de los jugadores el que jugará el papel..."

"Tal vez, cada movimiento en el 1,40 sea utilizado por los grandes jugadores para vender.

"Está a punto de romperse..."

Yo también lo leí... Todo a SOUTH....
 
Noterday:

No estoy de acuerdo con el hecho de que haya marcado la tendencia de crecimiento como i ii iii iv v. Hay tres, por lo que todo el mundo sigue discutiendo al respecto, pero en general los objetivos son correctos en mi opinión.

Realmente no descarto una subida a 4260...

Creo que aquella era una opción truncada en quinta, y esta es una de pleno derecho.


 
margaret:
De hecho, en cuanto a la AT, strangerr tenía razón, pero la AF era más importante que la AT. Así que todo depende de la FA... Eso es lo que quería decir

Bueno, el AT de Stranger ha fracasado.

Aquí están mis gráficos, y en ellos TA mostró un buen resultado. Lo principal es el enfoque correcto).

 
margaret:
Yo también lo leí... Todo a SOUTH....

Vuelvo en media hora))