EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 18

 
Vizard:


sip))

chicos, ¡¡dibujadlo bien!! - con un palo gordo contra los colores...no es una predicción, es un juego de adivinanzas...))))

¿cómo se llama el indicador amarillo? ¿puede darme un enlace para descargarlo o publicarlo aquí?
 
strangerr:


Me aburro y a veces garabateo algo, mientras que algunos piensan que hago previsiones y comercio con ellas yo mismo :)))


es decir, el hilo para los garabatos ... aunque quiero ver la versión final intuitiva de los garabatos como un palo (barra) donde irá el precio ... no sólo un juego de adivinanzas ...

sobre el comercio está claro... Es una tontería sacar conclusiones sobre el comercio de una persona basándose en las previsiones... las previsiones y el comercio son, por supuesto, cosas muy diferentes...

 
Vizard:


la rama es para toquetear... aunque me gustaría ver una versión final intuitiva del toqueteo en forma de palo (segmento) donde irá el precio... no sólo una foto tipo adivinanza...

sobre el comercio está claro... Es una tontería sacar conclusiones sobre el comercio de una persona basándose en las previsiones... las previsiones y el comercio son, por supuesto, cosas muy diferentes...


¿Por qué predecir? El precio sube, las compras se abren, las precauciones se toman, y no pienso asombrar a nadie con las previsiones más acertadas y mantenerlas.
 
Vizard:


lo principal es ver la última versión intuitiva de las predicciones en forma de palo (línea) hacia dónde irá el precio... no sólo una imagen tipo adivinanza...

sobre el comercio está claro... Es una tontería sacar conclusiones sobre el comercio de una persona basándose en las previsiones... las previsiones y el comercio son, por supuesto, cosas muy diferentes...


"... "Lo que nos susurran las rejillas)) previsión para 24 bares... el modelo no es el mejor... Hace tiempo que no lo hago... es un ejercicio inútil... tan mimado..."

Ya has hecho tus predicciones... puedes comerciar...

 
tpg-k156:
¿cómo se llama el indicador amarillo? ¿puede darme un enlace para descargarlo o publicarlo aquí?


el indicador (realizado en varios programas) es muy sencillo... Tuve unos años de investigación y búsqueda de un modelo predictivo óptimo ........ probando diferentes métodos y programas........ finalmente no funcionó...... aunque comparado con otros (comparé su rendimiento en diferentes foros) era mejor....... puedo recomendar no perder el tiempo, si solo eres curioso como yo, necesitas conocer un poco el tema.... no es necesario codificar las habilidades ... los programas están llenos de ellos ... y después de un par de meses se verá claramente - el precio sólo se puede predecir de forma fiable bajo ciertas condiciones ... para el resto es sólo una fuerte salida de la realidad ...

 
strangerr:

¿Por qué debería hacer predicciones? El precio sube, las compras se abren, las precauciones se toman, y no está en mis planes sorprender a alguien con las previsiones más acertadas y fijarme en ellas.

No estoy de acuerdo en ir hacia arriba (previsión blanca)...y vamos a hacer predicciones aquí según el nombre del tema...Estoy de acuerdo en lo del ciclismo....
 
DhP:

¿Por qué adivinar?

¿Por qué devanarse los sesos por la noche?

Mira por la ventana por la mañana y sabrás qué ponerte.


¿Y? Es por la mañana... es la hora de comer... ¿dónde está el pronóstico?

 
Vizard:

Pues yo no estoy de acuerdo en lo de las subidas (sección de predicciones blancas)...y vamos a predecir aquí por el mismo nombre del tema...estoy de acuerdo en lo de los bucles....


conquistando nuevos picos o esperando un dólar más fuerte...
1,4435 es el primer punto de finalización de la tercera onda, la cuarta corrección de la onda en 1,3845, la quinta onda en 1,5410...

el punto de confirmación del máximo es confirmado por el TF semanal...

 
strangerr:

¿Por qué debería hacer predicciones? El precio sube, las compras se abren, las precauciones se toman, y no pienso sorprender a nadie con las previsiones más acertadas ni dejarme cicatrizar por ellas.

Claro, para divertirse y distraerse de la dirección a veces...