EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 167

 
voinG:
Vi esta foto, pero no entendí la trampa... Y ahora tampoco entiendo los comentarios, soy tonto, no sé qué hacer...

El problema es que Recker espera que la tendencia al alza continúe, pero no lo hará.
 
voinG:

Sé que Alexander tiene su propio hilo allí, y también los ha publicado aquí. Sus marcas tampoco son precisas.

Sólo son precisos a posteriori (y no siempre).

voinG:

Zet en general lo envió a aprender la notación, Noterday dijo que sólo una manera que marca. Pero últimamente empieza a incluir las alternativas.

He dicho muchas veces que no se trata de la notación. Usted tampoco utiliza aquí el lenguaje literario, pero es fácil de entender.

voinG:

Pero no entiendo cómo es posible operar y utilizar tantos pares. Si asumimos que no está comerciando, entonces aparece esta pregunta: ¿para qué lo necesita, cuál es su objetivo?

Para predecir una divisa con mayor precisión, es necesario saber lo que ocurre en el mercado, es decir, hacer un análisis complejo. Por ejemplo, la mayoría de los que miran el eur a 1,50-60 no quieren mirar el índice del dólar. En algunas marcas suelen tener previsiones como: eur-up, pound-down, euralfunt-down. Para evitarlo, realizan complejos análisis. Opero con una gama reducida de instrumentos y sólo en determinadas situaciones.

P.D. Respecto a la notación. Aquí hay un gráfico semanal - creo que todo está claro incluso para un principiante. En este caso no había alternativas, por eso se trazó un color y una dirección.

USDJPY_H1

 

¿Alguien está considerando esta opción?

 
ReziDent:

¿Alguien está considerando esta opción?


Ajá.

 
strangerr:

El problema es que Recker espera que la tendencia al alza continúe, pero no lo hará.

No lo hará, no lo hará, y va "Uh-huh" ))))

 
strangerr:


Uh-huh


Sólo que he llegado demasiado tarde para entrar de nuevo((
 
ReziDent:

¿Alguien está considerando esta opción?

y estamos considerando y queremos hacer precisamente eso... ))


 
Alexsandr76:

La exactitud sólo llega a posteriori (y no siempre)

Ya he dicho muchas veces que no se trata de la notación. Aquí tampoco te comunicas en lenguaje literario, pero eres fácil de entender.

Para predecir con exactitud una divisa, hay que saber lo que ocurre en el mercado, es decir, hacer un análisis complejo. Por ejemplo, la mayoría de los que miran el euro a 1,50-60 no quieren mirar el índice del dólar. En algunas marcas suelen tener previsiones como: eur-up, pound-down, euralfunt-down. Para evitarlo, realizan complejos análisis. Opero con una gama reducida de instrumentos y sólo en determinadas situaciones.

P.D. Respecto a la notación. Aquí hay un gráfico semanal - creo que todo está claro incluso para un principiante. En este caso no había alternativas, por eso se trazó un color y una dirección.

USDJPY_H1


Bueno, no te ofendas por mí, tonto. Haz tu trabajo si crees que ayuda a la gente. Las críticas deben tratarse de forma constructiva, ya que el perro ladra y la caravana se va. ¿Y por lo que he entendido de tu post mis comentarios tienen cabida? Es bueno que lo admita, significa que hay esperanza de corregir el error. Pero no estoy de acuerdo contigo en una cosa: la precisión es post factum, y lo haces parecer un dogma. Esto es exactamente lo más importante, la precisión debe ser aquí y ahora, no más tarde cuando se abre un acuerdo en la dirección equivocada. En cuanto a las anotaciones, personalmente no me importa mientras la dirección sea correcta.
 
RekkeR:

No lo hará, no lo hará, y dice "Uh-huh-huh" ))))



Prepárate para vender el lunes))
 

Obligado a ausentarse. Pero este margen de beneficio (el de ayer) está claramente trabajado, a 20pp. del objetivo.


La variante azul se dividirá en dos opciones (durante el fin de semana), la variante roja se cancela.

En este momento hay una idea de dividir la variante azul en el impulso inicial hasta 1,42, es poco probable por supuesto, pero posible IMHO, la otra idea es coincidir con los demás con el crecimiento en la onda B y luego hacia abajo.

Me ocuparé de ello el fin de semana. Buena suerte a todos.