EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 161

 
Helex:

Aquí vamos 1,4 y lo predije, 123 matemáticas puras, rebotado y abajo, lástima que ya no esté el hilo para ver la fecha de la profecía. Que pasa aquí todo el tiempo cortando hilos, no hay historia.

¡¡¡1,40!!! - Era -pura suposición. ¿Predijiste el patrón 1-2-3? (hay muchos doblajes, por lo que se corta).
 
strangerr:


Sí, tanto Zat como Noterday han desaparecido.

Aquí están las marcas http://ruforum.mt5.com/showthread.php?t=4904&page=23

Sé que Alejandro tiene su propio hilo allí, también los ha publicado aquí. Sus marcas tampoco son muy precisas. Zet generalmente lo envió a estudiar la notación, Noterday dijo que sólo una manera de marcar. Aunque últimamente ha empezado a incluir alternativas. Pero no entiendo cómo se puede operar y marcar tantos pares. Si suponemos que no comercia, surge la pregunta: ¿para qué lo necesita, cuál es su objetivo? Entiendo que con Wozny... Pasa una cosa, hay que tener mucho cuidado ahí.

También estoy mirando este.

http://waveanalysis.ru/
 
Tantrik:
¡¡¡1,40!!! - era: pura suposición. ¿Has hecho el patrón 1-2-3 - predecir? (Flubea mucho, por eso lo cortan).

también hubo una polémica sobre la inversión en mi anterior fenómeno)))) Stranger remembers ) en algún momento de enero, así que vamos a instalarnos sin mirar atrás, olvidándonos de los fuertes movimientos al alza, eso sí.
 
Helex:

también hubo una polémica sobre un giro en U en mi anterior aparición))) Extraño recuerda ) en algún momento de enero
¡soy un adivino a tiempo completo aquí! - participa (cuantos más mensajes, más predicciones correctas - todavía 50/50)
 
Helex:

también hubo una polémica sobre un giro en U en mi anterior aparición)))) Extraño recuerda ) en algún lugar de enero, en definitiva nos instalamos sin pensamientos de vuelta, olvídate de poderosas subidas, eso es seguro

Así que vienes más a menudo, o una vez cada seis meses))))
 
Tantrik:
¡Soy un adivino interno! - Participa (cuantos más mensajes, más predicciones correctas - sigue siendo 50/50)

Sí, quería trincarlo antes pero se me olvidó la contraseña del foro, no tuve tiempo ))) En general, mi sistema no me falla )
 
strangerr:

La absorción en semanas no es un qué, sino un cómo).

También dicen, no sólo algo, sino ¡¡¡algo!!! Bueno, al menos vamos a cerrar esta semana...


 
Estaba viendo las noticias en la televisión sobre Japón. Es terrible lo que se está haciendo. Como dicen, no se puede luchar contra los elementos.
 
Tantrik:
¡Soy un adivino interno! - participar (cuantos más mensajes, más predicciones correctas - todavía 50/50)


En el yen - comunicado de prensa - tsunami en Japón, terremoto de 9 puntos, refinerías de petróleo en llamas, plantas nucleares amenazadas, cientos de desaparecidos,

la cantidad de daños no puede ser estimada... ¿Acciones con el yen?

 
voinG:

También dicen, no sólo algo, sino ¡¡¡algo!!! Al menos cerremos esta semana...



Veo que en MT5 la gente se esfuerza por dibujar canales en el diario para demostrar que el movimiento alcista no ha terminado aún))))