EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 999

 

Buenas tardes a todos.

Se formó un buen soporte (marcado en verde), su ruptura muy probablemente llevará al movimiento bajista hasta el final de la semana.

Yo mismo espero un rebote desde estos niveles hasta 1,4330.

 

Colegas, la tendencia principal, tan fuerte que incluso la fuerza principal de la corrección, se dirige hacia la tendencia principal. La corrección termina, ya deberíamos pensar en construir una pirámide de ventas. En mi opinión, por supuesto... ))))

 
Perdón por preguntar (no somos de por aquí, y hemos perdido el tren), ¿alguien puede enviarme un enlace a una casa de bolsa con cotizaciones GMT+0 (o +4, +8, -4 - en general, un múltiplo de 4)?
 
Perdón por preguntar (no somos de por aquí, y hemos perdido el tren), ¿alguien puede enviarme un enlace a una casa de bolsa con cotizaciones GMT+0 (o +4, +8, -4 - en general, un múltiplo de 4)?
 
Así que el eurik ha crecido un poco ))))
 
Página 1000
 
Ilap70:
Página 1000


pronto tendrá que abrir Tendencias, previsiones y consecuencias (Parte 4).

tarda mucho en cargar.

 
Galina:
Bueno, el eurik ha subido un poco ))))


el eurik sube y baja ))))

el día no se cerró correctamente ... ...Hoy será un rebote... ...En resumen, cortocircuito al alza....Imho todo por supuesto...

 
Tantrik:

Inversión del USD/Canadá en 0,9850 - 0,9930. (En realidad, para mí esto es un punto de referencia para el final del crecimiento del quid y a partir de estos niveles la disminución del quid en todos los pares)

¡Buenos días!


Tantrik, DragonSL dijo que usted es un experto en las ondas de Woolf. En tu captura de pantalla, he intentado poner una estimación de la onda. Si estoy en lo cierto, el punto 6 ya está ahí. Y su nivel 0,9850 - 0,9930 es sólo un movimiento ascendente de inercia, ¿o qué?

 
ZetM:

Colegas, la tendencia principal, tan fuerte que incluso la fuerza principal de la corrección, se dirige hacia la tendencia principal. La corrección termina, ya deberíamos pensar en construir una pirámide de ventas. En mi opinión, por supuesto... ))))


Estoy de acuerdo...