EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 998

 

Por cierto, aquí está mi predicción de ayer. Ahora he decidido echarle un vistazo.

Hasta ahora, todo es como se ha dibujado ))))

Ahora estoy esperando localmente el movimiento a 1,4317. O bien se produce una ligera corrección a la baja, como en la imagen, o una simple parada, es decir, no caemos, pero no crecemos durante algún tiempo,

Luego vuelve a subir a 1,4437.

Por cierto, se rompió el canal de tendencia bajista, por lo que técnicamente debería pasar por el canal como mínimo.

Por cierto, la figura de las 4 comenzó a trabajar "cabeza-hombros invertidos", que también es una señal de compra.

Mantengo los largos, mañana compraré otra mona en la corrección.

 
Galina:


Así es, sólo puedo orinar tranquilamente por la mañana antes del trabajo y por la tarde después.

En cuanto a las vacaciones, es un buen punto. Estoy planeando irme de vacaciones por dos o tres semanas... pero voy a averiguar las fechas...


Hoy en día, orinar tranquilamente no es ningún problema ..... Es sólo cuestión de tirar de la tubería hasta el lugar adecuado).
 
fqbj:

Mira el mes por encima de 1,46 probablemente no, pero 1,0 podría ser fácilmente.


Sólo miro los meses cuando pienso en qué hacer.

No te rías, es verdad. La clave del éxito y de una previsión correcta es observar correctamente la tendencia global.

Debe tener en cuenta todos los plazos.

No creo en el 1.0 para la UE. Más bien 1,6 de nuevo.

 
margaret:

No habrá reestructuración de la deuda, pero sí privatización de activos estatales y venta de activos para pagar la deuda...

PERO, si hay una reestructuración, por supuesto que el euro se hundirá... porque ya es una amenaza de colapso de la UE... y ¿quién lo necesita?

Gracias por la respuesta.
 

Y ayer dibujé sobre el dólar franco, también en un hilo en alguna parte...

Los objetivos siguen siendo los mismos.

Lo más probable es que se dé con el cruce del nivel horizontal y la línea inclinada.

 
Galina:


Sólo miro los meses cuando pienso en qué hacer.

No te rías, es verdad. La clave del éxito y de una previsión correcta es observar correctamente la tendencia global.

Hay que tener en cuenta todos los plazos.

En resumen, no creo en el 1.0 para la UE. Creo que deberíamos volver al 1.6.


Ojalá se cumplan tus palabras sobre el 1,6, de lo contrario me tocaría un gran reventón. Pero la UE no saldrá del corredor.
 

fqbj

Me gustaría que tus palabras sobre el 1,6 se hicieran realidad, de lo contrario, me llevaría una gran pérdida. Pero la UE no saldrá del corredor.


Tal vez no, pero tendremos un intento más de romperlo. Y ese intento podría empezar ahora.

Así que desde estos niveles podemos volver fácilmente a 1,5150 o así.

Muy probablemente ahora el fondo del eurik.

Yo al menos soy de esa opinión.

Y luego la ruptura a 1,35. Hasta ahora tengo en mente un escenario de este tipo.

Está claro que es demasiado global, y todavía no hay nada que confirme esta hipótesis.

Y el movimiento actual del Eurik al alza en los últimos días es sólo una corrección, pero quién sabe, puede que sea así....

 
En el USD el franco tiene todas las posibilidades de subir a 0,79 ... En el gráficodiario ya ha mostrado una divergencia, y ya es malo para que siga subiendo...
 
odiseif:
El USD franco tiene todas las posibilidades de ir a 0,79 ... En el gráfico diario, ya ha mostrado una divergencia, y ya es malo para el movimiento adicional hacia arriba ...

Es fácil.
 
Galina: por la mañana, antes del trabajo, y por la noche después.

Así que tú también trabajas, ¿eh? ¡¿Con una captura tan maravillosa?!

P.D. Aquí tienes una idea a las 4 de la mañana, después de hacer pis, por un poco de lío...