EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 995

 
mimohodom:

Aquí, en H4 ya hay un nuevo FZR a la baja, ruptura con divisor - esperamos una vuelta y re ruptura, ruptura sin divisor - movimiento a la baja sin rebote.


Lo siento... creo que estoy muy atrasado ))))... ¿FZR es qué?

Esto = FZR (fractal zig-zag reversal) El concepto de FZR fue introducido por MasterForex-V ?

 
Galina:

No quiero molestar a nadie...

Pero cuanto más tiempo permanezca inmóvil el eurik, más fuerte será el movimiento.

y la forma en que se está comportando ahora encaja perfectamente en mi imagen.

LLEVEMOS A LA UE A LAS NUBES ))))))))


USD/CHF vender también OK....to 0.87...(previsión:-))
 
Gracias.
margaret:
10 razones por las que el Banco de Inglaterra no subirá los tipos de interés este año
  1. El indicador de la brecha de producción del PIB, que muestra la diferencia entre el crecimiento económico real y el potencial, es demasiado alto. La economía aún no se ha recuperado de la recesión y la tasa de crecimiento del PIB es extremadamente baja. Se necesitan amplias medidas de estímulo monetario para que la producción vuelva a los niveles anteriores a la crisis.
  2. El desempleo es elevado (casi un 3% por encima de los niveles estructurales), el sector privado no puede absorber los recortes de empleo previstos en el sector público, por lo que es probable que aumente el número de desempleados.
  3. La inflación actual es alta, pero las expectativas de inflación se están estabilizando. Además, los salarios no ejercen ninguna presión sobre los precios. Existe incluso el riesgo de que la inflación caiga por debajo del objetivo del 2% fijado por el Banco de Inglaterra a medio plazo. El Comité de Política Monetaria (CPM) del Banco Central no ha perdido la confianza del mercado como algunos creen, señala Danske.
  4. El sentimiento de los consumidores es extremadamente negativo, lo que podría provocar un descenso del consumo privado.
  5. La tasa de crecimiento de la renta disponible de los hogares, medida como la tasa de crecimiento de los ingresos menos la tasa de crecimiento de los precios al por menor, ha sido negativa durante más de un año. El mayor coste de la financiación perjudicará a los hogares británicos, lo que provocará un aumento de las insolvencias.
  6. El sentimiento empresarial se está deteriorando y las condiciones económicas son difíciles. Los indicadores muestran que no se puede descartar un descenso en los próximos meses.
  7. La tasa de crecimiento de la oferta monetaria, que según la teoría cuantitativa del dinero está estrechamente relacionada con los precios, se ha vuelto negativa. Esta es una señal fundamental de que la política monetaria no debe endurecerse.
  8. La carga de la deuda del Reino Unido está aumentando rápidamente. El coste del servicio de la deuda británica aumentará si los tipos de interés suben demasiado rápido. Las proyecciones oficiales sobre el nivel de deuda pública se basan en previsiones de crecimiento económico demasiado optimistas.
  9. Los exportadores del país necesitan todo el apoyo posible. Si la libra sube, la balanza comercial, que ya está muy afectada, podría deteriorarse mucho. La "infravaloración" de la libra esterlina puede no ser tan grande como la mayoría cree.
  10. Los miembros del Comité de Política Monetaria (MPC), que son muy agresivos, están perdiendo la confianza en la necesidad de subir los tipos. No hace mucho, Martin Weale, que desde enero era partidario de un aumento de los costes de financiación, señaló que podría votar a favor de mantener los tipos en los niveles actuales debido a los recientes datos débiles de la economía. Los analistas de Danske creen que el principal economista del Banco de Inglaterra, Spencer Dale, podría compartir preocupaciones similares.
 
Galina:

Creo que va a llegar a 1,4280 esta noche, y luego bajará un poco...

y luego a mi 1,44 más o menos.


supongo que todo el mundo quiere que la ue suba, pero aún no ha superado el límite del canal;- QUEREMOS ESPERAR......

aunque yo mismo quiero llegar a la cima.

 

AUD\doll 17.05

 
Galina:

¡¡¡¡¡¡¡¡Y por cierto !!!!!!!!

¡Mihon realmente arruinó su táctica sobre Gunn!

MEGA CEREBRO Y EL GRAN GURÚ CAYERON EN LA PISTOLA, y realmente lo hizo así...

https://forum.mql4.com/ru/39251/page986

Este es mi pronóstico sobre Evra Frank par, y nos prometió 300 puntos arriba ))))

Por cierto, me estoy preparando para abrir largos en el par.

Pero los niveles para la compra los alcanzaremos pasado mañana, es 1,2924 con un stop cercano y el objetivo es de 500 pips.

El par es demasiado corto para ir de largo, pero debería prepararme.

Galina ... no deberías destrozar a un hombre por un error ..... Creo que es mejor dejarlo cuando se dé cuenta de que se ha equivocado y ha ensuciado todo el foro... Hace un año nadie te dejó cuando ibas largo en el Eurostar durante un par de años ... era 1,5-1,6 . Y tú comprabas a 1,33, lo recuerdo bien ...... Hay novatos que no conocen .... pero no olvides que la gente que lee tus posts lee este hilo.
 
odiseif:
Galina ... no deberías destrozar a un hombre por un error ..... Creo que es mejor dejarlo cuando se dé cuenta de que se ha equivocado y ha ensuciado todo el foro... Hace un año nadie te dejó cuando ibas largo en el Eurostar durante un par de años ... era 1,5-1,6 . Y tú comprabas a 1,33, lo recuerdo bien ...... Hay novatos que no conocen .... pero no olvides que la gente que lee tus posts lee este hilo.

Todos tenemos derecho a equivocarnos... :-)
 

Inversión del USD/Canadá en 0,9850 - 0,9930. (En realidad, este es mi punto de referencia para el final de la subida del quid y a partir de estos niveles la bajada del quid en todos los pares)

 
andreika:


Supongo que todo el mundo quiere que la UE suba, pero aún no hemos superado el límite del canal;-WALKING FOR......

aunque yo mismo quiero llegar a la cima.


Sí, lo apoyo ))))

Pero ahora las posibilidades son mayores.

 
21april:

Todos tenemos derecho a equivocarnos...:-)
Eso es lo que quería decir en pocas palabras.