EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 898

 

El campo magnético de la tierra y la influencia del sol decidieron hacer un análisis - Hay tales aparatos que registran el campo magnético - el sol y la tierra, ultravioleta y así sucesivamente

http://www.gi.alaska.edu/facilities/haarp

Aquí están por ejemplo los datos - decidí tomar el par euro dólar antes y después de la caída por ejemplo aquí están los datos de esta estación

3 días antes de la caída del par euro-dólar -

2 días antes de la caída -


1 día antes de la caída.


Y este es el día de la caída.

En resumen, que la mayoría de los pares reaccionaron a las tormentas magnéticas o a la actividad solar...

Pero hice mi análisis personal de pares que sí antes de la caída de crecimiento - 1 - 2 días hay tal actividad - el sol o el campo magnético o no sé cómo llamarlo

Pero por alguna razón afecta a los tipos de cambio o es sólo una coincidencia - hechos que sólo yo quiero ver -.

 
 
Mixon777:

Y ese es el día de la caída -

En resumen, que la mayoría de los pares reaccionaron a las tormentas magnéticas o a la actividad solar...

Pero hice mi análisis personal de los pares que sí antes del crecimiento de la caída - en 1 - 2 días hay tal actividad - el sol o el campo magnético o no sé cómo llamarlo

Pero por alguna razón afecta a los tipos de cambio o es sólo una coincidencia - hechos que sólo yo quiero ver -.

Así es como el viejo Soros colapsó el oro.
 
GoVegas:
Así es como el viejo Soros colapsó el oro.

Bummer ))))))))))))
 

))))))))))))))

 
No te burles de Mixon, al parecer es el hermano de Yosuf. Sólo se centra en la metafísica.
 
No sé si mis indicadores muestran una caída en todo el día lunes. Siento que llegaremos, pero llegué a tiempo) ahora estoy en +250 )))))
 
El efectivo en los balances de todos los bancos que operan en EE.UU. disminuyó de 1571.100 millones de dólares a 1547.900 millones de dólares durante la semana, pero los balances de los bancos extranjeros que operan en EE.UU. establecieron un nuevo récord con la increíble cifra de 804.300 millones de dólares, lo que significa que tienen más de la mitad de todo el efectivo del sistema bancario estadounidense, mientras que sus activos representan el 14,7% de los activos del sistema bancario estadounidense. El efectivo representa ahora el 44,9% de los activos de los bancos extranjeros que operan en Estados Unidos. Los bancos extranjeros han dejado de financiarse en EE.UU., devolviendo casi todo su capital, y a sus oficinas exteriores se les adeudan unos modestos 7.900 millones de dólares, frente a los 465.000 millones de mediados de diciembre de 2010. Por primera vez desde 2001, los bancos extranjeros han dejado de financiarse en EE.UU., con unos tipos extremadamente bajos y una enorme liquidez libre en el sistema bancario estadounidense, y han acudido efectivamente a la caja. Estos son los datos a 27 de abril, publicados con un ligero retraso. Después de que los bancos se hayan deshecho amistosamente de los activos externos y hayan pasado a la caja, el dólar se ha dado la vuelta "de repente", estamos sentados en el caché del dólar, disfrutando de la vida...
 

Hola.

Después de indagar, encontré esta cosa en Excel ()como una calculadora Gunn().

Forastero, y todo aquel que le guste Gunn, por favor, dadme vuestra opinión sobre este asunto.

No he trabajado con él, así que ni siquiera sé qué poner en qué.


Tal vez alguien lo descubra.

Archivos adjuntos:
gannsdraazj.zip  89 kb
 

Las herramientas de Ghana son muy precisas -y fiables- pero hay que lidiar con ellas, he leído unos 3 libros sobre Ghana -¡gran hombre!

el programa ganzilla se puede descargar aquí

http://gannzilla.livejournal.com/

http://gannzilla.livejournal.com/6240.html