EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 891

 

los esfuerzos conjuntos de la línea de tendencia, y los niveles de los aficionados no han dejado caer la cara en la ensalada, pero tampoco han rebotado aún, pueden romper :))))

 
OlegTs:

los esfuerzos conjuntos de la línea de tendencia, y los abanicos de nivel han impedido la bajada de cara en la ensalada, pero tampoco han rebotado aún, podrían romper :))))


el ue está más abajo (subir el ue ahora es hacerle el juego a los vendedores)
 
¡¡¡¡¡Hola Multi Millonarios !!!!! He estado ocupado. Sin embargo, hay muchas cosas buenas e interesantes. He estado escribiendo una nueva indica para una estrategia. Hice un depósito del 58,34% desde el martes hasta ayer. Lanzaré señales. Pero sólo tengo un TP ( por ahora ) porque todavía tengo que resolverlo.
 
Fartowiy:
¡¡¡¡¡Hola Multi Millonarios !!!!! He estado ocupado. Sin embargo, hay muchas cosas buenas e interesantes. He estado escribiendo una nueva indica para una estrategia. Hice un depósito del 58,34% desde el martes hasta ayer. Lanzaré señales. Pero el riesgo es sólo TP 1 (por ahora) porque todavía tengo que resolverlo.
hola. felicidades 58% en tan poco tiempo es un buen indicador. buena suerte con el refinamiento))))
 
Fartowiy:
¡¡¡¡¡Hola Multi Millonarios !!!!! He estado ocupado. Sin embargo, hay muchas cosas buenas e interesantes. He estado escribiendo una nueva indica para una estrategia. Hice un depósito del 58,34% desde el martes hasta ayer. Lanzaré señales. Pero sólo tengo un TP ( por ahora ) porque todavía tengo que resolverlo.

Es mejor lanzar un pavo :))
 
AndreyZak:

Mejor que lance un pavo :)))
Te aplastará)))
 
Fartowiy:
Voy a lanzar señales.
Bienvenido de nuevo. Bueno, adelante, hazlo. A ver qué tienes esta vez, la última vez fue bastante buena. Bien por ti...
 
marcendk:
hola. felicidades 58% en tan poco tiempo es un buen indicador. buena suerte en el refinamiento))))
lo probaremos en el foro de señales. Voy a dar
 

Bueno, el eurik está a punto de caer...

Hoy no hay rebote...

ni siquiera un liliputiense...

 
AndreyZak:

Es mejor lanzar un pavo :))
Siento que sea de pago. Pero cuando pasa la prueba. Puedo dar señales por ahora.