EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 896

 
Mixon777:

¿Cómo hizo George Soros para colapsar el oro?

Sí, yo también tengo curiosidad, ¿cómo?
 

1 Opción: Se ha producido una corrección hasta el máximo roto y la línea de tendencia rota... luego un rebote al alza

2 Opción: Romper a través de 142910 todo ... vamos a bajar.....

La semana de negociación mostrará el movimiento principal y podremos subir tranquilamente siguiendo la tendencia


 
sergeev:
Sí, yo también me pregunto, ¿CÓMO?


En silencio.
 
Byrber:
El euro sigue cayendo por la noticia de que Grecia podría salir de la eurozona, así que bajamos más
Así que esta semana dirán que los rumores de una posible salida son irrelevantes....
 

seolink74 07.05.2011 12:04 1 Opción: Hubo una corrección hasta el máximo roto y la línea de tendencia rota...luego un rebote al alza 2 Opción: Romper 142910 todo...vamos a bajar..... La semana comercial mostrará el movimiento principal y es posible que subamos fácilmente por la línea de tendencia

¿Cómo se puede juzgar por la vela en el gráfico mensual, si el mes aún no ha comenzado? Hasta el final del mes la vela puede cambiar drásticamente.

 

Y creo que después de la decisión sobre Grecia estará claro hacia dónde vamos..... pero mientras tanto están pensando.......... FLEITH))))))

 
seolink74:
Así que esta semana dirán que los rumores de un posible lanzamiento están desfasados...

Negado hasta ayer.

http://rian.ru/economy/20110506/371633233.html

Recuerdo que Boris Yeltsin también dijo que el impago era imposible antes del fin de semana :))

 

Tales colapsos -

 
Mixon777:

Tales colapsos -


¿Y qué?