EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 866

 
Vlad72:

¿Qué ves? Sé más específico.

Veo la tontería de preguntar por la dirección de la operación si sabes que el precio está por encima de los stops.

Así que con mi pregunta - ¿Qué es sobre el precio? ( si no sabes a que me refiero mira mi post anterior )

 
Temnyj:

Veo el sinsentido de preguntar por la dirección de la operación si sabes que el precio está por encima de los stops.

Así que con mi pregunta - ¿Qué es sobre el precio? ( si no entiendes lo que quiero decir mira mi post anterior)


No estoy mirando nada. Estás hablando con medias frases. El hecho de que el precio esté por encima del stop, no significa que sea un stop de compra (o más bien un límite de compra). ¿O no sabe que también se puede hacer un pedido a lo largo del precio? Bueno, ahora deberías saberlo.
 
Tantrik:

con el tiempo también llegaremos.
Sí, mañana ;)
 
Vlad72:

No estoy mirando nada. Estás hablando con medias frases. Que el precio esté por encima del stop no significa que sea un stop de compra. ¿O es que no sabes que también se puede hacer una orden cuando el precio se mueve? Bueno, ya lo sabes.
Tomo tu ejemplo, puedes abrir una orden y poner una orden pendiente, lo sé. Lo que Margaret publicó y lo que preguntaste dice sobre las paradas (S / L) ya las posiciones abiertas, y no creo que usted puede colocar un S / L por delante del precio.
 
Temnyj:
Tomo tu ejemplo. también se puede abrir una orden a medida que el precio se mueve y poner una orden pendiente - lo sé. Lo que Margaret posteó y lo que preguntaste dice sobre los stops (S\L) que ya son posiciones abiertas, y no creo que puedas colocar un S/L por delante del precio.
1,4900$/05 Volumen moderado de ofertas/ 1, 4903$ máximo del lunes

1,4850 $/70 Volumen moderado de ofertas/paradas

1,4750 $ Volumen de oferta moderado.
1,4740$ Gran volumen de parada.

1,4715/00 Volumen de oferta moderado/ 1,4699 $ mínimo 27 de abril

Lo que se destaca sólo tiene que ser el interés de compra/venta.

 
beekeeper:
A elliot123, Vlad72, por favor, quitad vuestros comentarios "en blanco" en media página, mantened el foro limpio. Gracias
¡Que haya escrito que vamos a 1.5000 y haya agradecido a margaret el comentario no es ninguna cháchara...!
 
Noterday:
Sí, mañana ;)

es poco probable que llegue a 1,47 primero.
 

Bueno, ya has visto su respuesta. Mira la página 865. Me tiene a mí y a ti ....(((( No se trata de perder en absoluto. Saca los malos pensamientos de tu cabeza. En este caso hay límites de compra en ese nivel (según Margarita), pero no pérdidas. La tendencia es al alza, ¿cuáles son las pérdidas? Y ten cuidado la próxima vez antes de hacer comentarios "inteligentes".

 
Vlad72:

Bueno, ya has visto su respuesta. Mira la página 865. Me tiene a mí y a ti ....(((( No se trata de perder en absoluto. Saca los malos pensamientos de tu cabeza. En este caso hay límites de compra en ese nivel (según Margarita), pero no pérdidas. La tendencia es al alza, ¿cuáles son las pérdidas? Y ten cuidado la próxima vez antes de hacer comentarios "inteligentes".

Los límites de compra son ofertas, los límites de venta son ofertas, al menos eso es lo que me enseñaron.
 
Tantrik:

No creo que debamos ir primero a 1,47.

Por supuesto que sí =)

IMHO