EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 942

 
Vlad72:

Vale la pena leerlo, ¿no crees? ¿O se trata de simples verdades?

escribió que era un libro, pensé que era todo un tabloide, pero sólo son 12 páginas... se puede leer, pero es todo para la bolsa...

 

Hemos tocado las líneas. O subimos o nos hundimos un par de días y luego hay que ver.


 
Hay sugerencias para abrir una página en la que se puedan discutir las señales (que están en camino) durante el día. Para aquellos que no reconocen la palabra, Pips, pero lo ven como la ganancia de un acuerdo de incluso 25 pips. El lunes abrí una cuenta de valores por 150 dólares ("experimento") ya. (experimento) 856 dólares ya. Mi objetivo es llegar a los 10.000 en julio. A expensas de las "pepitas",
 
Vlad72:

Hemos tocado las líneas. O subimos o nos hundimos un par de días y luego hay que ver.


No esperes la subida, espérala en 1,3965.
 

Esta es mi opinión.

 
Fartowiy:
Hay sugerencias para abrir una página en la que se puedan discutir las señales (que están en camino) durante el día. Para aquellos que no reconocen la palabra, Pips, pero lo ven como la ganancia de un acuerdo de incluso 25 pips. El lunes abrí una cuenta de valores por 150 dólares ("experimento") ya. (experimento) 856 dólares ya. Mi objetivo es llegar a los 10.000 en julio. A expensas de las "pepitas",
No me importa. Incluso para.
 
Fartowiy:
Hay sugerencias para abrir una página en la que se puedan discutir las señales (que están en camino) durante el día. Para aquellos que no reconocen la palabra, Pips, pero lo ven como la ganancia de un acuerdo de incluso 25 pips. El lunes abrí una cuenta de valores por 150 dólares ("experimento") ya. (experimento) 856 dólares ya. Mi objetivo es llegar a los 10.000 en julio. A expensas de las "pepitas",

Abierto, por supuesto.
 

Aquí vamos, ¡¡¡simplemente súper!!!

Me hizo feliz con las euras )))))))))))

Esperando en 1.4063, hay ganancias para todos los cortos

 
margaret:
Usted es el que lee las noticias en el momento equivocado, de la fuente equivocada. Escribí la reacción de eurik mucho antes de la caída y expliqué el motivo...
Yo no lo leo así. :)))
 
Fartowiy:
Hay sugerencias para abrir una página en la que se puedan discutir las señales (que están en camino) durante el día. Para aquellos que no reconocen la palabra, Pips, pero lo ven como la ganancia de un acuerdo de incluso 25 pips. El lunes abrí una cuenta de valores por 150 dólares ("experimento") ya. (experimento) 856 dólares ya. Mi objetivo es llegar a los 10.000 en julio. A expensas de las "pepitas",

Me uno a la idea. ¿Qué estrategia utiliza en las operaciones a corto plazo?