EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 870

 

Actualmente rebota de las opciones de venta a 1,4881 (volumen 173)


Dime a dónde puede llevar esto:

opciones de compra a 1,4898 (volumen 408) y de venta a 1,4930 (volumen 210).

Ya no hay put por encima, sólo calls: 1,4948 (volumen 772!!), 1,4997 (volumen 1702!!!!), 1,5047 (102), 1,5098 (631).

 
Noterday:
Hermoso, ¿basado en qué?

La teoría de la onda de Woolf, pero el tipo de cambio podría romper 1,4982 y entonces el nuevo objetivo sería 1,5037.
 
ReziDent:

En la teoría de la onda de Wolf, pero el tipo de cambio también podría romper el nivel de 1,4982 y entonces el nuevo objetivo sería 1,5037.
Si Wolf, creo que está mal construido. No hay cuña. 2-4 y 1-3 deberían converger en algún lugar.
 
Noterday:
Hermoso, ¿basado en qué?


en la intuición.

 
Noterday:
Si Wolf, creo que está mal construido. No hay cuña. 2-4 y 1-3 deberían converger en algún lugar.

Sí, no hay cuña en este modelo y los puntos 1-3-5 están en la línea de tendencia inferior. Me decidí a publicar este modelo porque me he dado cuenta muchas veces de este tipo de modelos en la historia... no hay cuña y sin embargo el precio va a lo largo del rayo de 1-4.
 
Bajé el SL por si acaso.
 
Dimka-novitsek:
Bajé el SL por si acaso.

Todavía se puede comprar después de un retroceso desde 1,4819, si hay un retroceso.
 
Sí, algo ha ido mal. Congelaré esta opción(https://c.mql4.com/forum/2011/05/H1_03_1_2.jpg) por ahora.
 
Aunque todavía no tengo opciones para una caída, es decir, es necesaria una subida antes de una caída.... Hoy estoy un poco confundido =))) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OK, buena suerte a todos!!!!!!!!!!!
 
Noterday:
Aunque todavía no tengo opciones para una caída, es decir, es necesaria una subida antes de una caída.... Hoy estoy un poco confundido =))) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OK, buena suerte a todos!!!!!!!!!!!
Doble zigzag en la cuarta