EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 868

 
Vlad72:

Y no hace falta leer, la pregunta no te la han hecho a ti y no deberías meterte en tus asuntos, sobre todo con comentarios "inteligentes".

Todavía tienes que aprender la etiqueta adecuada.

1,4750 $ Volumen de oferta moderado
1,4740 $ Volumen de parada alto

¿Es un stop loss de 10 puntos?

En primer lugar, estás siendo grosero. Estoy siendo educado.

Los Stops son para posiciones previamente abiertas mientras que las Bids son órdenes de compra pendientes y por lo tanto los stops estarán en otro lugar.

Lee el comentario de Margaret más arriba.

 
Temnyj:

Margaret, gracias por venir con tan poca antelación.



Debería ser capaz de admitir sus errores y no entrar en polémicas, especialmente cuando no se le habla.

Margarita está tan bien como siempre. Espero que le haya quedado claro.

 
nuevos pares NZDCAD, GBPNZD, USDMXN, USDZAR, USDDKK y XAUEUR aparecerán en el mercado de divisas ¿quién ha oído hablar?
 
Temnyj:

Tú eres el primero en ser grosero, yo estoy siendo educado.

Los Stops son para las posiciones previamente abiertas, mientras que las Bids son órdenes de compra pendientes y por lo tanto los stops estarán en otro lugar.

Lee el comentario de Margaret más arriba.


Léalo usted mismo. Su comentario se ajustaba exactamente a la lógica de mi pregunta, de acuerdo. Tú y yo llevamos una semana hablando así y todavía no lo entiendes.

Y soy grosero porque odio que la gente se ponga chula.

 
Vlad72:


Uno debería ser capaz de admitir sus errores y no entrar en palaemias, sobre todo cuando no se le dirige la palabra.

Como siempre, Margarita está en la cima de su juego. Espero que le haya quedado claro.

Vlad, Vlad, tú eres el que está equivocado. Estoy de acuerdo, Margarita es tan buena como siempre, y esto es lo que explicó:

"Sobre esos stops que me preguntaron, dicen que la compra se cerrará y el precio rebotará o se deslizará...

Si el volumen de ventas lo permite, se sobrepasará y bajará más hasta la siguiente compra y luego hasta el siguiente tope...

Si el volumen de ventas es bajo, el precio rebotará y subirá más...".

Prometo no entrar en más polémicas, ni siquiera cuando se me acerquen.

 

Vlad72, tú y Temnyj podéis ser adultos, pero la pregunta es estúpida, lo siento.

¡Y los poundbucks han bajado bastante! Me pregunto si sube o baja.

 
Chicos, vamos, mirad que ola os estáis perdiendo :)))
 
duplicó el depósito, aunque los centavos ))))))
 
¡Sí, sí! Ya estoy en la baja, no sé si es demasiado tarde, stop y beneficio de 100 pips, ¡no estaba hace 15-20 minutos! Estaba pensando en comprar, pero tenía mis dudas.
 
Dimka-novitsek:

Vlad72, tú y Temnyj podéis ser adultos, pero la pregunta es estúpida, lo siento.

¡Y los poundbucks han bajado bastante! Me pregunto si sube o baja.


Bueno, eso es demasiado. Otro denunciante. Chico, métetelo en la cabeza: no interfieras cuando los hombres están hablando.