EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 800

 
Para mí, éste es un buen complemento del Ishimoku
 
Vlad72:
¿Cómo se determina de antemano el precio?
Por velas e indicadores. La vela se tiene en cuenta si se dibuja sobre las líneas de soporte y resistencia. Y también del canal, si se utiliza. Y naturalmente, cruces de medias móviles + intuición. Y hasta que deje de operar en la M5 M15 M30. No hay nada que ver. Es como conducir un coche con el parabrisas delantero tintado y con poca holgura.
 
Por cierto, Strangerr está en la posición correcta, y es infiel por la noche. Para que entienda lo que hay en su terminal. Y me levanté el viernes y avisé a todos. Pero nadie me aceptó.
 
Fartowiy:
Por cierto, Strangerr está en la posición correcta, y es infiel por la noche. Para que entienda lo que hay en su terminal. Y me levanté el viernes y avisé a todos. Pero nadie me aceptó.

Así es, que le aceptará sobre la base de una declaración, aquí si había mostrado una pantalla con la situación, por qué usted piensa que, entonces tal vez y percibida.
 
Vlad72:

Así es, quién te percibiría sólo en base a las declaraciones, pero si mostraras una captura de pantalla de la situación, por qué piensas así, entonces tal vez te percibirían.
Lo hice. Posmati.
 
Vlad72:

Así es, quién te percibiría en base a una declaración, pero si mostraras una captura de pantalla de la situación, por qué piensas así, entonces tal vez te percibirían.
https://forum.mql4.com/ru/39251/page774
 
Fartowiy:
Por cierto, Strangerr está en la posición correcta, y es infiel por la noche. Para que entienda lo que hay en su terminal. Y me levanté el viernes y avisé a todos. Pero nadie me aceptó.

A la hora de comer.
 

¿Qué hay que entender aquí?

 
strangerr:

¿Qué hay que entender aquí?

¿Y de dónde viene la información sobre los volúmenes?