EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 709

 
Margarita, he entendido la esencia de tu TS "El dedo de Dios". Y me di cuenta de que no está disponible para mí. Gracias por la clase magistral (no es broma).
 
margaret:

El inversor multimillonario George Soros considera que la decisión adoptada la semana pasada por el BCE de elevar su tipo de interés básico al 1,25% fue "inapropiada", ya que la política uniforme del BCE para todos los Estados de la Unión Monetaria y el fortalecimiento de la moneda serían muy perjudiciales para los países periféricos de la región, que se ven obligados a aplicar la consolidación fiscal.

Los estrategas de Bankhaus Metzler creen que el periodo de fortaleza del euro llegará pronto a su fin. Desde su punto de vista, en el futuro más cercano el EUR/USD todavía tiene la oportunidad de subir hasta el nivel de resistencia de 1,4580 dólares, pero luego en los próximos tres meses corregirá a la baja hasta 1,38/35 dólares.

Los analistas de JPMorgan afirman que si el euro no consigue superar el nivel de 1,45 dólares, la cotización de la moneda disminuirá a corto plazo. Los expertos aconsejan comprar la moneda única a la baja.

Esto se confirma con una pantalla del marcado de VA de ZetM:


 
margaret:

Esto se confirma con la captura de pantalla de ZetM de la marca VA:


Sólo ilustra. Como opción. imho
 
tara:
Sólo ilustrativo. Como opción. imho

Nadie dice que ZetM sea Nostradamus...

Pero fundamentalmente, a corto plazo, se confirma su pantalla (para mí, eso es lo principal), bueno, lo que pase después nadie lo sabe... ya veremos más adelante y cambiaremos las marcas...

 
margaret:

Nadie dice que ZetM sea Nostradamus...

Pero fundamentalmente, a corto plazo, se confirma su pantalla (para mí, eso es lo principal), pero lo que ocurra después nadie lo sabe... ya veremos más adelante y cambiaremos las marcas...

¡Margarita, eres incomparable!
 

, Margaret, bien por ti!!!!!!...... También ZetM y strangerr en el estudio .... y la muerte a todos los centros que tratan)))))

 

Vamos a bajar hoy


 

La suposición de ayer se confirmó.

https://c.mql5.com/mql4/forum/2011/04/111_1.jpg

Ahora al alza, objetivos 1,4550 y 1,4590. Pienso vender desde allí.

 
Noterday:

La suposición de ayer se confirmó.

https://c.mql5.com/mql4/forum/2011/04/111_1.jpg

Ahora al alza, objetivos 1,4550 y 1,4590. Pienso vender desde allí.


también hay una opción desde el 4413 para empezar a subir
 
Yo me abstendría de comprar, pero cuando el precio llegue a 1,4550-90, podría considerarse la posibilidad de vender.