EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 571

 
ZetM:

Podría ser más.

Creo que tendremos que ajustarnos a 1,41 y entonces veremos.
 
strangerr:


Vendí, al principio, pero joder, se llama - por si acaso))

Por cierto, el quid yen ha entrado en correlación positiva con el eurobucks, lo noté el viernes.


Los analistas de JPMorgan aconsejan a los inversores que vendan la libra esterlina y el dólar estadounidense y compren el franco suizo y la moneda única, según informa el Financial Times.

Desde su punto de vista, el euro y el franco cumplen los dos criterios principales de las "monedas seguras": en primer lugar, hay suficiente liquidez en el mercado para ambas monedas y, en segundo lugar, conservan mejor su valor. En cuanto al dólar y la libra esterlina, no cumplen la segunda característica.

Los expertos señalan que las monedas refugio cambian a medida que cambian las condiciones económicas, pero el franco, en su opinión, seguirá siendo la moneda preferida por los inversores debido a la fortaleza de las exportaciones suizas.

Según el Financial Times, muchos participantes en el mercado lamentan que ya no exista otro refugio seguro definitivo, el marco alemán.

 
margaret:

Los analistas de JPMorgan aconsejan a los inversores que vendan la libra esterlina y el dólar estadounidense y compren el franco suizo y la moneda única, según informa el Financial Times.

En su opinión, el euro y el franco cumplen los dos criterios principales de una "moneda segura": en primer lugar, hay suficiente liquidez en el mercado para ambas monedas y, en segundo lugar, conservan mejor su valor. En cuanto al dólar y la libra esterlina, no cumplen la segunda característica.

Los expertos señalan que, a medida que cambian las condiciones económicas, cambian las monedas refugio, pero el franco, en su opinión, seguirá siendo la moneda preferida por los inversores debido a la fortaleza de las exportaciones suizas.


¿Y qué exportan estos enanos?
 
strangerr:

¿Qué exportan estos gnomos?
ESQUÍ
 
strangerr:

Creo que corregiremos a 1,41 y luego veremos.

Miro la estructura. Es difícil decir sobre la profundidad, pero si el patrón no se ha formado y el crecimiento del par es necesario para su finalización, no es probable que me equivoque al respecto. Ahora mismo se está formando la "onda c" del zigzag. Necesitamos otra "onda C", que es la subida del par.
 
ZetM:

Miro la estructura. Es difícil decir acerca de la profundidad, pero el hecho de que el patrón no está formado y para completarlo el crecimiento de la pareja debe ser completado, apenas me equivoco en eso. Ahora mismo se está formando la "onda c" en un patrón de zigzag. También necesitamos la "onda C" y es la subida de la pareja.

Tal vez, le dije, vendí, pero no estoy seguro.
 
strangerr:

Tal vez, le dije - He vendido y no estoy seguro.

Otra vez. Apenas me equivoco....))))
 
margaret:
ESQUÍ

Así que todo lo que tienen son esquís, latas, pastos y demás).
 
margaret:

Los analistas de JPMorgan aconsejan a los inversores que vendan la libra esterlina y el dólar estadounidense y compren el franco suizo y la moneda única, según informa el Financial Times.

En su opinión, el euro y el franco cumplen los dos criterios principales de una "moneda segura": en primer lugar, hay suficiente liquidez en el mercado para ambas monedas y, en segundo lugar, conservan mejor su valor. En cuanto al dólar y la libra esterlina, no cumplen la segunda característica.

Los expertos señalan que las monedas refugio cambian a medida que cambian las condiciones económicas, pero el franco, en su opinión, seguirá siendo la moneda preferida por los inversores debido a la fortaleza de las exportaciones suizas.

Según el Financial Times, muchos participantes en el mercado lamentan que ya no exista otro refugio seguro definitivo, el marco alemán.

:))) Me gustó esa sutil insinuación.
 
strangerr:

Así que todo lo que tienen son esquís, bancos, pastos, etc.).
...relojes...