EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 566

 
Noterday:

El 7 de abril, jueves, el BCE se reunirá y anunciará su decisión sobre los tipos de interés (ahora 1,00%, esperado 1,25%).

En fin. Todavía falta una semana entera. Y lo interesante es que las olas empezarán a caer en algún momento de la noche del lunes o del martes. Y tengo dos preguntas

1) Si la caída se inicia antes de que se anuncie la decisión sobre los tipos, ¿qué ocurrirá con el euro si los sube?

2) Si la caída comienza antes de que se anuncie la decisión sobre los tipos de interés, ¿qué ocurrirá con el euro si no se modifican los tipos?

Además, si tengo un error en las ondas, y además en el tiempo, parece que

3) El par crecerá hasta el jueves (es posible que veamos 1,44 durante este tiempo), pero tendremos que corregir después de la decisión, si la tasa se incrementa.

4) El par crecerá hasta el jueves, pero después del anuncio de los tipos, si se mantiene sin cambios, veremos un fuerte descenso.

Así son las cosas, pero es muy interesante escuchar las opiniones de los demás sobre los dos primeros puntos.

La tasa se elevará. La cuestión es diferente: todo el mundo espera una nueva subida de tipos... en mayo o en septiembre... así que habrá que seguir los comentarios tras el anuncio de los tipos...
 
Noterday:

El 7 de abril, jueves, el BCE se reunirá y anunciará su decisión sobre los tipos de interés (ahora 1,00%, esperado 1,25%).

En fin. Todavía falta una semana entera. Y lo interesante es que las olas empezarán a caer en algún momento del lunes por la noche o del martes. Y tengo dos preguntas

1) Si la caída se inicia antes de que se anuncie la decisión sobre los tipos, ¿qué ocurrirá con el euro si los sube?

2) Si la caída comienza antes de que se anuncie la decisión sobre los tipos de interés, ¿qué ocurrirá con el euro si no se modifican los tipos?

Además, si tengo un error en las ondas, y además en el tiempo, parece que

3) El par crecerá hasta el jueves (es posible que veamos 1,44 durante este tiempo), pero tendremos que corregir después de la decisión, si la tasa se incrementa.

4) El par crecerá hasta el jueves, pero después del anuncio de los tipos, si se mantiene sin cambios, veremos un fuerte descenso.

Así son las cosas, pero es muy interesante escuchar las opiniones de los demás sobre los dos primeros puntos.

¿Por qué considerar sólo el euro? El programa de flexibilización cuantitativa en Estados Unidos no ha terminado (finaliza en junio). Las balanzas comerciales son negativas en Estados Unidos y la Eurozona y positivas en Alemania. El desempleo es mayor en Estados Unidos. La inflación en Alemania es del 0,5; en la eurozona, del 0,4; en Estados Unidos, del 0,5, y no están contentos con el nivel que están subiendo. El índice de indicadores adelantados de la Eurozona muestra mejores valores que en América. Hay, por supuesto, otros indicadores, pero estos hablan del crecimiento del euro.
 

Por cierto, la Fed se reunirá el 15 de marzo. ¿Debemos considerar al menos un desarrollo de la tendencia norte en este momento?

 
sanyooooook:

1,45 de hecho )


Hasta ahora el corredor permitido se estima en 1,4100 - 1,4300, informa el indicador, analizando la retrospectiva de 3 a 300 barras en H1 .
 
yosuf:

Hasta ahora el corredor permitido se estima en 1,4100 - 1,4300
Con el apoyo de
 
strangerr:

Mucha gente aquí me ha preguntado por qué estoy criticando el maravilloso DC de Alpari. Esta es una de sus bromas más inofensivas)))

El dibujo es, por supuesto, interesante, pero el servidor es muy probablemente una demo, ya que ciertamente no ocurrió en la vida real....
 
Hasta que las altas...
 
margaret:
La tasa se elevará. La cuestión es diferente: todo el mundo espera una nueva subida de tipos... en mayo o en septiembre... así que habrá que seguir los comentarios tras el anuncio de los tipos...
¡la gran pregunta es si van a volver a subir los tipos en mayo o en septiembre, así que hay que seguir los comentarios tras el anuncio de la subida de tipos... no estoy 100% seguro de la subida de tipos la trishka ya ha metido a la zona euro en el agujero del que ha escapado con éxito hasta ahora!
 

Básicamente, todo (ondas y patrones de velas) está listo para bajar. Es mejor no hacer más compras del euro.

Que tengáis un buen día todos.

 
Temnyj:
El dibujo es ciertamente interesante, pero el servidor es probablemente una demo, ya que ciertamente no ocurrió en la vida real....

Demo, mt5 put. Pero eso no significa que puedas dibujar cualquier cosa en la demo.