EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 555

 

Esperando que se rompa la línea amarilla en la parte superior

 
strangerr:

Reunir un consilium)))¿Quién piensa en el oro?


Yo vendería a 1350.

 
strangerr:

Reunir un consilium)))¿Quién piensa en el oro?

Deberíamos subir hasta 1450 y bajar desde ahí.
 
margaret:
Me refería al nivel de 1,27

En 1.27-1.28 el destino se decidirá realmente


 
strangerr:

¿Quién tiene un consilium)))que piensa en el oro?

¡¡¡Hola!!!

Desde el punto de vista técnico, se espera un crecimiento y es probable que pruebe los 1450,00 a corto plazo. Tampoco se descarta una ruptura al alza hacia el nivel de 1500,00. Creo que después de eso, podría haber una caída hasta 1400.00 y luego hasta el soporte clave en 1380.00 Pero sólo una fuerte consolidación por debajo de 1380.00 confirmaría el cambio de tendencia, llevando al oro hasta la SMA 200. Esta imagen también puede verse en el indicador lunar.

¿Cuál es su opinión?

 
Fartowiy:
Hola !!!

Desde el punto de vista técnico, se espera un crecimiento y es probable una prueba de 1450,00 a corto plazo. Tampoco se descarta una ruptura al alza hacia los 1500,00. Creo que después de eso, podría haber una caída primero hacia 1400.00 y luego hacia el soporte clave en 1380.00 Pero sólo una fuerte consolidación por debajo de 1380.00 confirmaría el cambio de tendencia, llevando al oro más abajo hacia la SMA 200. Esta imagen también puede verse en el indicador lunar.

¿Cuál es su opinión?

No sigo el oro, pero escuché un discurso en RBC.... dijo que el oro debe alcanzar el nivel de 1600 y luego la corrección a 1000 o 1100
 
No sólo envié a Margaret mi opinión sobre el oro.
 
margaret:
No sigo el oro, pero escuché un discurso en RBC... decía que el oro debería alcanzar el nivel 1600 y luego corregir a 1000 o 1100.

Disculpe, pero ¿cómo podría una corrección del oro a 1100 tener un impacto en el euro-dólar?