EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 517

 
Rama hilarante)))
 
Alex_K:
Me pregunto cómo es el comercio de ida y vuelta (Loki).

No, es más y menos)))
 
strangerr:

No, está en el lado positivo y negativo)))
en una ganancia de carne)))
 

Sí, después del último chorro al alza nos espera una buena corrección, pps 400-500.

http://bulochnikov.livejournal.com/2011/03/31/

"¿Cuál es la diferencia entre un inversor y un especulador? Un especulador compra barato y vende caro, mientras que un inversor compra caro y no puede vender".

"Una vez en una bolsa de valores americana había una acción de 1 céntimo. Un americano piensa: "no pueden caer más, sólo pueden subir", y da una orden a su broker: "cómpralos por 1000 dólares". El corredor lo hace. Al día siguiente, las mismas acciones costaban 2 céntimos. El estadounidense piensa: "Las conservaré durante un tiempo, quizá vuelvan a subir..." Y, efectivamente, al día siguiente las acciones valen 3 céntimos. El americano llama a su broker: "¡Véndelo ya! Al otro lado de la línea, con voz cansada: "¿A quién?"

"Fin de la jornada comercial. Los corredores agotados se sientan, mirando estúpidamente a sus terminales. Un corredor viene y dice:
- "Eh, chicos, la cafetería está cerrada.
Otros corredores:
- ¿Sí? ¿Y cuánto está cerrado...?
"


 

Me encontré con algo parecido cuando presenté mi CV para una búsqueda de empleo... Me enviaron ofertas de trabajo por correo electrónico, una auténtica fábrica de confitería española (sus productos son muy caros)...

Fui a los anuncios del sitio, y no está escrito, para llegar al sitio de la empresa necesita para instalar su navegador personal ... Estaba claro que se trataba de una estafa, pero soy una persona curiosa... Instalé su navegador ... lo abrí ... todo en español ... el director es Petrov ... (supuestamente un representante de Rusia-Ucrania-Belarús) ... Las condiciones son estupendas... El salario también... Enormes descripciones de las condiciones de trabajo... El contrato... Y al final de las letras pequeñas donde enviar dinero en la cantidad de $ 300 para el envío de material de formación de España ...

Estoy buscando reseñas en Furoma: Las reseñas están escritas allí como las reseñas de los pavos en el sitio anterior e inmediatamente visibles, aunque bajo diferentes inicios de sesión, pero la escritura es la misma ...

 
margaret:

Me encontré con algo parecido cuando presenté mi CV para una búsqueda de empleo... Me enviaron ofertas de trabajo a mi correo electrónico, una auténtica fábrica de confitería española (sus productos son muy caros)...

Fui a la página web del anuncio y decía que para llegar a la página de la empresa, hay que instalar su navegador personal... Estaba claro que esto es una estafa, pero tengo curiosidad... Instalé su navegador ... lo abrí ... todo en español ... el director es Petrov ... (supuestamente un representante de Rusia-Ucrania-Belarús) ... Las condiciones son estupendas... El salario también... Enormes descripciones de las condiciones de trabajo... El contrato... Y al final de las letras pequeñas donde enviar dinero en la cantidad de $ 300 para el envío de material de formación de España ...

Estoy buscando reseñas en Furoma: Las reseñas están escritas allí como las reseñas de los pavos en el sitio anterior e inmediatamente visibles, aunque bajo diferentes inicios de sesión, pero la escritura es la misma ...


Y ya no quiero dulces españoles)))

Y cómo está Romanov, ¿vendió la libra hace tiempo?))

 
strangerr:

Sí, después de la última subida nos espera una buena corrección, 400-500p.

http://bulochnikov.livejournal.com/2011/03/31/


La estructura está cambiando ante nuestros ojos. Algo no está bien, no sé qué vomitar. De alguna manera, no se aclara.

 
ZetM:


La estructura está cambiando ante mis ojos. Algo está mal, no sé cómo definir el lanzamiento. De alguna manera, no tiene sentido.


Eso es lo que estoy mirando: si se va a romper o no.

"Puede llegar un momento en la vida de todos en el que cualquier papel sea valioso.

Hasta ahora, el movimiento al alza, pero sin entusiasmo))

 
strangerr:

Y ya ni siquiera quiero caramelos españoles)))

Allí en los foros... tal espectáculo... Me reí tanto...

Es cierto que hay un matiz más envié un código para el trabajo .... sólo supuestamente tener este código tengo acceso a este trabajo ... un número limitado de puestos de trabajo (yo tipo de suerte ... consiguió la última vacante) ...

Entonces, uno se pregunta: Aquí hay una oferta de trabajo ... quién-qué puede decir qué tipo de trabajo

Respuesta I: tan genial, casi sin necesidad de trabajar... por fin encontré un trabajo a mi gusto y con grandes beneficios

Respuesta II: El trabajo es tan genial... Quiero arreglarlo para mi esposa, pero las vacantes se han acabado. Por favor, si alguien no necesita un trabajo, ¡envíeme su código de vacante!

 
ZetM:


La estructura está cambiando ante mis ojos. Algo va mal, no sé cómo definir lo que se vomita. De alguna manera, no tiene sentido.

Misha... hay un arreglo hoy...