EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 449

 
yosuf:

Toda la razón, pero ten en cuenta que yo también estoy aprendiendo a entenderlo contigo, así que no me juzgues duramente, pero ayúdame a entender e interpretar correctamente el indicador para que pueda ser útil.
Disculpen. Pero, ¿cómo se crea algo que no se entiende? ¿Así que tú no lo creaste?
 
yosuf:

Tienes toda la razón, pero ten en cuenta que yo también estoy aprendiendo a entenderlo, así que no me juzgues severamente, sino que ayúdame a entender e interpretar correctamente el indicador para que te sirva.


no es que no lo entienda, es que se jacta de que todo se basa en el precio y que el bot lo cortará como una cortadora de césped))))

tal vez deberíamos decidirnos primero))))

OK...me voy...te dejo con ello ))))

 
margaret:
¿Con qué frecuencia (intervalo de tiempo) debe actualizarse la previsión?

En H1 sería mejor cada hora, o al menos cada 5 horas o 10 horas, pero a costa de la eficiencia, creo. Pero daré 2 actualizaciones cada 24 horas - por la mañana y por la tarde, cada 12 horas.
 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y estoy en for!!!!!!!!!!

 
Vizard:


No hace falta mirarlo durante un año o dos para ver el resultado... basta con pedirle al autor que haga cálculos históricos... el indicador permite hacerlo...

El autor no se pronuncia al respecto - montando sus oídos ...

2 - el indicador mostrará cómo aplicarlo ... es decir, una línea plana será recta por ejemplo ... etc.

No sé de qué otra manera explicarlo... bueno, juega un poco...

No tengo que mirar tanto, pero es interesante ))))).

Realmente no necesito este indicador. Un MAK en el gráfico es suficiente para operar con éxito.

 
yosuf:

No es tan malo, pero ten en cuenta, que yo mismo junto con ustedes aprenden a entenderlo, así que no me juzguen severamente, pero ayúdenme a entender e interpretar el indicador correctamente, para que sea útil.

¡¡¡Yusuf, necesitas un sistema, puedes intentar encajarlo, pero las fotos no son suficientes para eso!!!

Deberías conseguir una nueva cuenta demo pronto porque se te acabó la actual....

 
Temnyj:

una MA en el gráfico es suficiente para operar con éxito.



+1..

 
ZetM:


Sí, por supuesto, su "NIÑO" está fuera de la competencia... Me sumo a la cola pidiendo permiso para tocar este "milagro".

Con toda seriedad, no estás actuando correctamente, ¿por qué has decidido dirigirte a mí? ¿No lees los mensajes de otros participantes en el foro?

Esto último, si es que tienes una debilidad por mis posts. Tráeme el que esté de acuerdo con tu indicador en la disminución del precio a 1,4184. El precio bajó, actualmente a 1,4099, pero no a 1,4138 (SU Predicción), si tal precisión es importante, el próximo día aún no ha llegado. Esperaremos.

Tengo que decepcionarlos, pero mis expectativas se mantuvieron igual, el crecimiento del par y el descenso de 150 pips no cambiaron.

Me mantengo en silencio sobre mi comprensión de la situación del mercado en este momento y durante la próxima semana, "para no estropear la reputación de su indicador".

Sinceramente.


Perdona, por favor, has dicho muchas veces lo de la corrección de las lecturas de los indicadores, hay posts sobre este tema, lo que pasa es que eras tú el que estaba también entre muchos por la subida en su momento, lo que me hizo sospechar de la corrección de las lecturas de los indicadores y querer exponerlo como una mentira. Considero que tu opinión es la más autorizada, por eso te elegí a ti, pero que si te ofendió, una vez más, me perdones. Por supuesto, el ascenso de la pareja es inevitable, como muestra Daley, pero este ascenso va acompañado de caídas.
 
Ilap70:
Lo vi, funcionó hasta las 12.00. La captura de pantalla se guarda en el disco, no se inserta en el correo.
¿Qué impulso? Tal vez pueda describir la secuencia de sus acciones.
 
Vizard:


+1..


Me gustó en. MrCoffee ... "Sí, por cierto, a juzgar por las capturas de pantalla, deberías abrir pronto una nueva cuenta de demostración, la actual se agotó...."