EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 417

 
margaret:
Estoy de acuerdo, existe esa posibilidad...

Gracias...))
 
Vizard:


Te hice una pregunta ayer - debes haber seguido adelante...

Cómo se negocia con ella... dibuja (sobregira un poco)...

No es el indicador... es la intuición...

un poco de intuición + indicador.

Si a los 30 min. baja, es correcto (confirma) pero no olvide la tendencia. Si 30 min. empieza a doblar entonces es correcto (confirma), pero no se olvide de la tendencia.

 
Vizard:


Te hice una pregunta ayer - debes haberte ido ya...

Cómo se negocia con ella... dibuja (sobregira un poco)...

No es el indicador... es intuitivo...


Me pregunto cómo lo hace con el redibujado también.

Cuando mostró el SSRC, lo llamó SSRO (tal vez hizo trampa y estamos adivinando)

Una cosa más: dijo que muestra los precios por adelantado, es decir, que hace predicciones. Le pedí que pusiera una captura de pantalla, pero desapareció enseguida.

 
Fartowiy:

desarrolló un poco de intuición + indica.

15 min. en cuanto ha cruzado el 50% espero un rebote de 20-30pc. y entro. Si 30 min. empezó a picar, significa que está bien ( confirma ) pero no se olvide de la tendencia.


Me refiero a eso...el indicador intrínseco (intuición)...bienvenido a nuestro club...))

 
Fartowiy:

He desarrollado un poco de intuición + indica.

15 min. en cuanto ha cruzado el 50% espero un pullback de 20-30 pps. y entro. Si 30 min. comienza a doblarse entonces es correcto (confirma), pero no se olvide de la tendencia.


Me encantaría verlo.
 

preparado para comprar

 
Vlad72:


¿Qué es la comadreja?


No me refería a eso... se trata de desarrollar la intuición... de eso hablamos Zet y yo en la página anterior...

 
Vizard:


No hablo de eso...hablo de desarrollar la intuición...de eso hablamos Zet y yo en la página anterior....


oh...
 

Si no me equivoco, queda un último movimiento y subiremos. Creo que la inversión se producirá en 1,4184. Eso es todo por ahora.....))

 
Vizard:


Me refiero a ese ...el indicador interno (intuición)...bienvenido a nuestro club...))

No estoy pronosticando. Estoy mirando hacia arriba o hacia abajo en el TF en el que estoy trabajando.