EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 390

 
Evgen157:

)))))))))))) DONDEQUIERA)))))))))))))) SIEMPRE Y CUANDO SEA FUN.............


En dos días, será muy divertido!!!! Lo prometo, tal vez un poco antes
 
No creo que sea divertido, como ayer apenas se moverá, pero creo que subirá unos 30-40 pips y luego creo que bajará=)
 
Evgen157:

Hola ..... TODOS!!!!!!!!Cuando volar????.......... hay opciones????

El verde en la parte superior en H4 es mi tendencia semanal. Miraré desde ella.


 
Temnyj:

El verde de la parte superior en H4 es mi tendencia semanal. Lo miraré desde allí.


Estoy de acuerdo, pero ¿romperá el gráfico esta línea y subirá más? Francamente, es preocupante, pero como la velocidad es floja, creo que hará un giro en U seguro)
 
SEVER11:

con sus predicciones

.


La esencia está clara y yo mismo intenté algo similar hace tiempo... pero ¿cómo son las cosas en el H1?

si no te importa hacer unas cuantas secciones H1 y post...

El indicador Prival muestra la imagen, de la que hablas...

 
terentyevdd:
Estoy de acuerdo pero, ¿el gráfico romperá esta línea y subirá más? Francamente, preocupa, pero como su velocidad es lenta creo que habrá un retroceso seguro)
Y no importa, que suba más - todavía tengo una compra en el mediano plazo, y dentro de un día y una semana me confundí, en la valla de la mayor parte del tiempo, porque mi cabeza no funciona (al parecer, la primavera, avitaminosis)))) ) )
 
Temnyj:
Y da igual, que suba más - sigo teniendo una compra a medio plazo, pero intradía e intra-semana, estoy en la valla la mayor parte del tiempo, porque mi cabeza es débil (probablemente primavera, avitaminosis))))))
Más bien testosterona =)))))
 

se supone que estamos en el reloj bajando

 
Temnyj:
Y da igual, que suba más - sigo teniendo una compra a medio plazo, pero intradía e intra-semana, estoy en la valla la mayor parte del tiempo, porque mi cabeza es débil (probablemente primavera, avitaminosis))))) )
las vallas son malas :))
 
Noterday:
Más bien testosterona =)))))
Pues sí, hay más "irritantes", o mejor dicho, más "irritantes" cada día )))))