EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 389

 
ZetM:

Ves, hay algo en este nivel. Price entra y sale, hay algo allí....))))

Se golpeará en la tercera vez...

Barrera de opciones... ofertas... Sí, el mercado es delgado, los volúmenes son pequeños...

 
yosuf:

Nuestro suministro de energía sigue siendo irregular, por lo que es posible que tengamos que posponerlo unos días, salvo que nuestros oponentes no pueden participar en el duelo, y sin ellos no tiene sentido experimentar, porque con cualquier resultado alegarán que lo habrían hecho mejor que yo.

Ya veo. Básicamente, me da igual lo que digan, no es el Mundial 2011. :-))) En cualquier caso, lo principal es demostrar que la idea de tu indicador funciona y que tiene sentido desarrollarla y mejorarla, por lo que tiene sentido experimentar, ¡por supuesto!
 
termina en 1,4333. hay un viejo fzr en h4.
 
yosuf:

Nuestro suministro de energía sigue siendo irregular, por lo que es posible que tengamos que posponerlo unos días, salvo que nuestros oponentes no pueden participar en el duelo, y sin ellos no tiene sentido experimentar, porque con cualquier resultado alegarán que lo habrían hecho mejor que yo.


¿A quién le importa quién y qué reclaman después?

 

Buenos días. Creo que es hora de pasarme a MT5, porque con mis previsiones aquí... Pero en serio, ahora toca pensar en el indicador de filtrado de Privalov para comprobar los cálculos de los puntos de pivote. Así que en uno o dos meses lo comprobaremos y nos presentaremos de nuevo con nuestras previsiones

.
 
SEVER11:

Buenos días. Creo que es el momento de pasarme a MT5, porque con mis previsiones aquí... Pero en serio, ahora toca pensar en el indicador de filtrado de Privalov para comprobar los cálculos de los puntos de pivote. Así que en uno o dos meses lo comprobaremos y volveremos con nuestras previsiones

.
¿Cree que sus previsiones serán mejores allí? Por cierto, la gente de allí no es agradecida, ayer se dijo explícitamente así )))))
 
Temnyj:
¿Crees que harás un mejor trabajo de previsión allí? Por cierto, la gente de allí es desagradecida, ayer se dijo explícitamente así )))))
Así es :-)), donde podemos alejarnos de nuestro foro favorito...
 

Hola .....Bienvenido!!!!!!!!Cuando volar????.......... hay opciones????

 
Evgen157:

Hola ..... TODOS!!!!!!!!Cuando volar????.......... hay opciones????

Dependiendo de dónde vayas)))))))
 

)))))))))))) DONDEQUIERA)))))))))))))) SIEMPRE Y CUANDO SEA FUN.............