EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 378

 

No te rompas la cabeza buscando el grial. ¡Aquí está un nuevo Asesor Experto SunShine con todas las modificaciones, la rentabilidad de hasta el 35% mensual!

 
Scamper:

No te rompas la cabeza buscando el grial. ¡Aquí está un nuevo Asesor Experto SunShine con todas las modificaciones, la rentabilidad de hasta el 35% mensual!


http://depositfiles.com/files/vtmuj449h
 
ZetM:

No deberías burlarte de ella. Realmente se puede, y se debe, leer.
Recuerdo que, durante mis prácticas en el DC, había un chico sentado a mi lado que trabajaba con ondas. Toda su pantalla estaba cubierta de todo tipo de fibras, zigzags, dibujos, flechas, fractales. Abría posiciones al menos una vez a la semana por 10-20 pips, apretando los dientes. Así que debe haber sido un minucioso y largo camino hacia la perfección...
 
¿Quieres que nos contagiemos de virus?
 
ZetM:

No deberías burlarte de ella. Realmente puedes, y debes, ser capaz de leerlo.


No estoy bromeando... ver la pasión por el tema me hace feliz por esa gente...

 
margaret:
Recuerdo que, durante unas prácticas en el DC, había un chico sentado a mi lado que trabajaba con ondas. Toda su pantalla estaba cubierta de todo tipo de fibras, zigzags, dibujos, flechas y fractales. Abría posiciones al menos una vez a la semana por 10-20 pips, apretando los dientes. Así que debe haber sido un minucioso y largo camino hacia la perfección...

No sé, llevo 5 años moviéndome, tengo 485 metros de marcado correcto en mi haber. Estoy satisfecho.
 
ZetM:

No sé, llevo 5 años moviéndome, con 485 metros de marcas adecuadas en mi haber. Estoy satisfecho.
No todo el mundo es tan capaz como tú... hay quien mira en un libro y ve una higa
 
ZetM:

No sé, llevo 5 años moviéndome, con 485 metros de marcas adecuadas en mi haber. Estoy satisfecho.

Bueno, es bueno que lo hagas... bien por ti...
 
Vizard:


No estoy bromeando... ver la pasión por el tema me hace feliz por gente así...


Entonces ignora las capturas de pantalla de Margaret.....)))))-no fue hecho por una persona que no es apasionada por la ola.....)))))
 
margaret:
No todo el mundo es tan capaz como tú... hay quien mira en un libro y ve una higa

a eso me refiero.... no lo veo... cada uno tiene su propia opinión... y eso está bien....