EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 374

 

el oro subirá en 4 puntos.

 

Así de fácil, una vez terminado el emparejamiento, Stranger se "vuela" de....)))))

 
ZetM:

Hay muchos normales.
Estoy hablando del eurodólar, ¿de qué estás hablando?
 
ZetM:

No creo que tenga éxito esta noche. Aunque, si efectivamente se trata de una corrección, podemos suponer que quedan algunos remates de 200pc, que no tiene por qué ser...)))) La estructura es borrosa, es difícil de distinguir. Todo o no. Eso sucede. Es raro, pero ocurre. Se llama "El mercado está nervioso"... ))))
He trabajado hasta las 17 horas de hoy (19 horas en Moscú) y ahora estoy analizando. Y tienes razón en lo de los 200 pps.
 
margaret:
Estoy hablando del eurodólar, ¿de qué estás hablando?

OK, y estoy hablando de euro-dólar .....))
 
Fartowiy:
Y tienes razón en lo de los 200pc.
Gracias, por su apoyo.
 
MrCoffee:
....analessing....... gy gy gy gy gy sorry I couldn't resist... pero tus palabras tienen una línea ondulada roja que subraya las palabras... si es así pasa el ratón por encima de la palabra y pulsa el botón derecho del ratón habrá las opciones correctas....
no tengo un programa ruso :(( pero agradezco los consejos.
 
margaret:
Durante la noche, ¿hay algo importante en la fundación, en su opinión.
 
Tantrik:

el oro subirá en 4 puntos.

habrá un día y habrá comida
 

NUEVA YORK, 21 de marzo. /Dow Jones/. El índice ICE del dólar, que sigue al dólar frente a una cesta ponderada por el comercio de otras monedas, cayó a su nivel más bajo desde diciembre de 2009. Según algunos analistas, esto indica que el dólar ha perdido recientemente casi su condición de moneda refugio.

>El índice EBS cayó el lunes hasta un mínimo de 75.340, frente a los 75.556 del viernes por la noche.