EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 360

 
IDLER:

En la segunda infracción de hoy, seguro que hay un terremoto.

En Miami.
 
Fartowiy:
No me importa en qué dirección vaya, se apuesta por los posos del café (de norte a sur). Subí 129 pips en USD-CAD y USD-EUR y te dije que el euro subiría. No miro ni leo las noticias (es una pena perder el tiempo). Mi indicador (inteligente) no lee los pronósticos también, pero obtiene beneficios sin ninguna promo. Se lo ofrecí, pero nadie reaccionó. Sí, bueno, soy un recién llegado a su foro: )))))

Bueno, ponlo ahí y echémosle un vistazo...
 
extraño

¿Qué es lo que predicen en mt5? Muéstrame una captura de pantalla...

 
Fartowiy:
No me importa a dónde vaya. Subí 129 pips en el USD-CAD y el USD-EUR y te dije que el euro sube. No miro ni leo las noticias (es una pena perder el tiempo). Mi indicador (inteligente) no lee los pronósticos también, pero obtiene beneficios sin ninguna promo. Se lo ofrecí, pero nadie reaccionó. Sí, bueno, soy un recién llegado a su foro: )))))

Debes tener el foro equivocado... Deberías ir a MT5, te lo agradecerán:

http://ruforum.mt5.com/threads/96-EUR-USD/page1976

 
Vizard:
extraño

¿Qué es lo que predicen en mt5? Muéstrame una captura de pantalla...

arriba.
 
Fartowiy:
Realmente no me importa a dónde va. He subido 129 pips en el USD-CAD y en el USD-EUR y te he dicho que el euro subirá. No miro ni leo las noticias (es una pena perder el tiempo). Mi indicador (inteligente) no lee los pronósticos también, pero obtiene beneficios sin ninguna promo. Se lo ofrecí, pero nadie reaccionó. Sí, bueno, soy un recién llegado a su foro: )))))

Bueno, felicidades a ti y a tu indicador (es la primera vez que lo oigo aunque leo siempre el hilo, me lo habré perdido).

A mí personalmente me da igual donde vaya el precio, me llevaré el mío igualmente. Y tu declaración es sólo un alarde.

 
margaret:
Tres días después, 12 años. Once semanas de la feroz guerra aérea de la Alianza del Atlántico Norte contra la República Federal de Yugoslavia en marzo-junio de 1999.

Es lógico marcar el aniversario del cambio histórico con un cambio de tendencia.
 
Fartowiy:
arriba

Coloca el pavo.
 

m 5-15 30 H-4 D W M hacia arriba y en el sentido de las agujas del reloj hacia abajo.

 
Vizard:
extraño

¿qué predicen en mt5? muéstrame una captura de pantalla...

no soy un extraño, pero hoy hay una pantalla