EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 689

 
artikul:
Y tengo carros de la compra de TC )))). Tal vez vuele la chapa )))). Un consuelo - no es mi problema, pero el concejal ))))

Por qué no comprar, aunque sólo sea en el tiempo, y luego verás ;), ya me perdí, o más bien salió del mercado con la conciencia tranquila, ahora estoy viendo, pero de nuevo el dibujo a las cosas viejas - probablemente voy a hacer este software registros, me pregunto por qué este software puede tomar tanta belleza de Internet, y yo no ;)

 
Ya he visto esa función en este hilo ))))
 
artikul:
Ya he visto esa función en este hilo ))))

A mí también me gustaría poder ponerlo en la terminal.
 
En general, el aspecto recuerda a la tecnología vintage de CandlePower ))))
 
artikul:
Y tengo las compras de la UC en pleno apogeo )))) Tal vez vuele la chapa )))) Un consuelo - no es mi problema, pero el concejal ))))

Mantengo mi opinión: las tendencias se mantendrán. Ahora se jugará y se atraerá el default y al final el dólar subirá.
 
Tantrik:

También mantengo mi opinión: las tendencias se mantendrán. Ahora se jugará y se atraerá a un impago y se divorciarán, el dólar subirá al final.

Parece que se está dibujando un "dragón" )))) No sé todavía ))))
 
Fuerte resistencia en 14466 Quien se pare en el sel mejor que se cubra en 14430...
 
Todo el mundo se precipita abiertamente hacia las ventas. Creo que es demasiado pronto por ahora, no hay suficiente impulso al alza. Si dan un nivel de 4550-70, iré a la venta desde allí. Mientras tanto, me mantendré al margen.
 
Noterday:
Todo el mundo se precipita abiertamente hacia las ventas. Creo que es demasiado pronto por ahora, no hay suficiente impulso al alza. Si dan un nivel de 4550-70, iré a la venta desde allí. Mientras tanto, me mantendré al margen.

Apoyo... Para el corto plazo del curso....
 
2011.04.13 23:06:48 *Portavoz del BCE Weber: La baja inflación sigue siendo la mejor vía para la estabilidad de precios
2011.04.13 23:09:08 *Weber: Los rescates fiscales y la estabilización "socavan" los fundamentos de la UE
2011.04.13 23:10:1013 23:10:10 *Weber: La compra de bonos podría borrar la clara línea que separa lapolítica fiscal de la monetaria
2011.04.13 23:11:24 *Weber: Las medidas de política monetaria no convencionales deben eliminarse gradualmente
2011.04.13 23:13:08 *Weber: El paquete fiscal de la UE es un "paso en la dirección correcta"