EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 356

 
margaret:
No en Europa, sino en Francia... Por el contrario, Alemania sigue manteniendo relaciones económicas y aboga por Libia...

Y Bélgica. Exactamente como una granja colectiva, una mitad del pueblo es para los "blancos" y la otra mitad para los "rojos"))
 
margaret:
No en Europa, sino en Francia... Por el contrario, Alemania sigue manteniendo relaciones económicas y aboga por Libia...
Alemania parece estar harta de las aventuras de Estados Unidos y Sarkozy ha seguido el camino de los presidentes estadounidenses que no pueden dirigir un país correctamente, por lo que hacen guerras.
 
strangerr:

Y Bélgica. Exactamente como una granja colectiva, una mitad del pueblo es para los "blancos" y la otra para los "rojos").
No sé, en la época en que había "blancos" y "rojos" mis padres ni siquiera estaban en el reclutamiento, desde luego yo no...
 
strangerr:

Sí. Dijo hace un par de horas que íbamos a subir a 1,42+_ antes de la caída - por lo que chiped en unas pocas libras cada uno)))
Tengo la sensación de que el Eurobucks se va a 1,43
 
DhP:
Creo que el Eurobucks se va a 1.43
Depende de cómo vaya el 4216, ahí hay un punto de giro.
 
DhP:
Creo que el Eurobucks se va a 1.43

No va a ninguna parte, hoy se tambalea en el lugar.
 
Noterday:
Depende de cómo vaya el 4216, ahí hay un punto de giro.

Está rompiendo la resistencia poco a poco.

 

opción verde posible en la libra (parada corta vendida)

 
DhP:
Creo que el Eurobucks se va a 1.43

y más alto (pero no hoy) ...los días mandan...
 
DhP:
Creo que el Eurobucks se va a 1.43
A juzgar por el gráfico diario del parno, que he dibujado, la resistencia está en torno a 1,435, pero el animal está flojo, así que no estoy tan seguro. Al menos estoy de acuerdo con mucha gente en que hay que esperar la reversión, la única pregunta es, ¿dónde y cuándo?