EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 354

 
Tantrik:

Me refiero a la hep en el oro (y los hepistas vienen en la semana - ¡descremada!)
Ya veo, y me refiero a las euras. Sería bueno subir toda la semana y luego estrellarse el viernes en los arreglos. Y a partir del lunes es el sur. Se acerca el mes de abril ;)
 
Temnyj:

para ayudar a ))))


Los chamanes son la única fuerza a la que se somete la naturaleza. (Hay leyendas sobre el poder de los chamanes, pero también muchos hechos confirmados: levantar un muerto es el primer examen para un chamán, como completar 10 grados).
 
Tantrik:
https://www.mql5.com/ru/forum/132122/page320 Puede que no haya visto la previsión del sábado (aún no hay velas ni divergencias). Sólo he dado mi opinión, no puedo demostrar con argumentos a dónde irá, puede ir a cualquier parte. (Si tienes un plan de intervención en la mano puedes ser más preciso:))

Lo he visto. Me retracto, o el 99% de la gente del foro pensará que no soy una persona adecuada.
 
Tantrik:

Los chamanes son la única fuerza a la que se somete la naturaleza. (Hay leyendas sobre el poder de los chamanes, pero también muchos hechos que se han comprobado: levantar a un muerto es el primer examen para un chamán, como terminar el décimo grado).

¿Y los péndulos para colgarlo en qué clase?))
 
strangerr. Me pregunto por qué Soros no se presenta... Dijo que el dólar está "muerto" y se sienta en silencio, observando... Y ahora nos sentamos a ver el comienzo del colapso del dólar en la práctica... Esto es sólo un rumor, tal vez el dólar se muestre... Pero, si el BCE sube el tipo de interés el 7 de abril, es poco probable que veamos un 1,24 a finales de año, como prevén algunos bancos...
 
strangerr:

No estoy de acuerdo, no durará tanto. Lo verás en tres o cuatro horas. Lo siento, las líneas se han ido durante el fin de semana, más cerca de la medianoche.
Zet dio un enlace a un operador de onda en MT5 ... y él (este comerciante) también dice que las velas correctas durante el fin de semana (¿por qué hay algo en él).
 
margaret:
strangerr. Me pregunto por qué Soros no se presenta... Dijo que el dólar está "muerto" y se sienta en silencio, observando... Y ahora nos sentamos a ver el comienzo del colapso del dólar en la práctica... Esto es sólo un rumor, tal vez el dólar se muestre... Pero, si el BCE sube el tipo de interés el 7 de abril, es poco probable que veamos un 1,24 a finales de año, como prevén algunos bancos...

Tal vez haya poblado los Eurobucks y esté sentado en silencio)).
 
margaret:
strangerr. Me pregunto por qué Soros no se presenta... Dijo que el dólar está "muerto" y se sienta en silencio, observando... Y ahora nos sentamos a ver el comienzo del colapso del dólar en la práctica... Esto es sólo un rumor, tal vez el dólar se muestre... Pero, si el 7 de abril el BCE sube los tipos de interés, es poco probable que veamos el 1,24 a finales de año, como prevén algunos bancos...


No, al menos 1,4000 debería bajar a 1,4000 así que yo cerraría las ventas entonces =) Aunque veo 1,27 para el otoño. No, el verano =)

 
Tantrik:
Zet dio un enlace a un operador de onda en MT5 ... Y él (este comerciante) también dice que las velas correctas en el fin de semana (¿por qué hay algo en él).

No se trata de velas de fin de semana, se trata de MT y no ayudan los scripts ni los asesores expertos, de todas formas, aunque el script cree un gap durante dos fines de semana, las líneas desaparecen.
 
ZetM:

Lo hice. Me retracto, o el 99% de los miembros del foro pensarán que no soy una persona adecuada.
El mercado tiene mucho potencial para un mercado con muchos rebotes (tuve una corazonada contra el pronóstico la semana pasada en el Eu - de una vez - puse 3 lotes en los pullbacks). ¿Tienes algún ABC para las olas? (Se lo agradecería.