EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 319

 
strangerr:


Sabemos que no tiene nada por su declaración de 2009)))

Por eso siempre digo que me gusta Batsuka: si tenemos un problema y empezamos a murmurar "lo estamos estudiando", "lo vamos a solucionar", etc., enseguida hace una formación, da un plazo de un par de horas a un par de días y el resultado es evidente)).

¿Quién sabe por qué se prohibió Prival?

Olvidas que, además de Yulia, en Dnipro vivieron y trabajaron: Lazarenko, Pinchuk, Kuchma, Yatsuba, Tihipko, etc.

Todo el mundo se ha olvidado de estas personalidades, toda la atención está en Julia... Son los complejos de inferioridad de los hombres...

 
margaret:

Olvidas que además de Yulia, en Dnipro vivieron y trabajaron Lazarenko, Pinchuk, Kuchma, Yatsuba, Tihipko, etc.

Todo el mundo se ha olvidado de esta gente, toda la atención está en Yulia... Son los complejos de inferioridad de los hombres...


Me importa un bledo ella o cualquier otra "personalidad", yo no empecé el hilo sobre ella. En cuanto a la denuncia de una cuenta abierta y/o cerrada en el extranjero: no hagas ruido y todo irá bien))
 
strangerr:

Me importa un bledo ella o cualquier otra "personalidad", no fui yo quien inició el tema. En cuanto a la denuncia de una cuenta abierta y/o cerrada en el extranjero: manténgase callado y estará bien))

Lo dije desde el principio, es RekkeR: scaremongering....

 

strangerr:
...По поводу отчета за открытый и(или) закрытый счет за рубежом: молчи и будет все нормально)))

margaret:

Lo dije desde el principio, esto es RekkeR: Fearmongering....

Margarita, no estoy causando miedo, sino que he aclarado y citado una norma legal. Para que no surja el miedo, conviene guiarse por las normas o encontrar otras que no las violen, pero que permitan poner en práctica lo necesario.

Si no hay mucho que perder, es posible aplicar el principio del "acierto o error" sugerido por Stranger. Según él, se puede incluso tratar de no pagar los servicios públicos, en el mercado, viajar sin billete en el transporte público y por su cuenta sin un TO, se puede volar sin billete y el salario en las Seychelles: callar y todo estará bien))))

Hasta entonces.

 

comprobar esta construcción, pero creo que hay demasiados buenos partidos para ser verdad, personalmente no comercio en "par de goma" :))) (cifras claras a la derecha - zona de tensión de los frenos de goma - etiqueta amarilla de precios - pivote del lunes excluyendo el sábado y el domingo ) - broma

 
RekkeR:

Margarita, no estoy creando miedos, sino que he aclarado y citado una norma legal. Para evitar los miedos, vale la pena guiarse por las normas o encontrar una norma que no las viole, pero que le permita hacer lo que tiene que hacer.

Si no hay mucho que perder, es posible aplicar el principio del "acierto o error" sugerido por Stranger. Según él, se puede incluso tratar de no pagar los servicios públicos, en el mercado, para montar sin billete en el transporte público y por su cuenta sin un TO, se puede volar sin billete y el salario en las Seychelles: callar y todo estará bien)).

Hasta entonces.


Por lo que he dicho, sin permiso, es fácil))) ¿Para qué sirve? En todos los lugares a los que voy, y lo que es un permiso no lo sé)))) El principio no es una oportunidad, pero el infierno que necesito.

Por alguna razón todo el mundo piensa que está bien vivir según las "leyes" escritas por los que nos roban, e incluso las "aclaran" para los demás. ¿Están bien?

 

Tal vez sea el momento de recuperarse.


 

Encontré un indicador interesante hoy), no sé si vale la pena creerlo...

 

probaremos el 1.4

 
ReziDent:

Encontré un indicador interesante hoy), no sé si vale la pena creerlo...


¿El que dibuja las flechas rojas y verdes? Si es así, es la señal del cruce del RSI 8 y 14. Se puede confiar en el TF de 4H, pero se retrasa mucho.

==================================

Un par de minutos después ))))))))))

No, no lo es. El que estaba pensando pone flechas en otros puntos.