EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 324

 
SEVER11:
Recuerdo perfectamente esta primera opción en xls, pero si miras estas capturas de pantalla, creo que puedes ver las condiciones... No te estoy instando a comerciar, es sólo por diversión :-)) . Y si ocurre, me alegraré mucho por "Niroba"... Su predicción se hará realidad. Me resulta más fácil operar a la baja, al alza y no me rompo la cabeza.


predecir durante medio año o un año es mucha experiencia.....

Me atrevo a decir que un retroceso a 1,40

 
andreika:


por supuesto, todavía estoy muy lejos de ti. se necesita mucha experiencia para predecir durante medio año o un año....

Me atrevo a decir que un retroceso a 1,40

Hay personas que han predicho crisis con decenas de años de antelación utilizando el método Gann:

 

en el método Stanislavsky: "bueno, no me lo creo".

No se sabe lo que va a pasar mañana, y mucho menos dentro de 10 o 20 años.

 
andreika:

en el método Stanislavsky: "bueno, no me lo creo".

No se sabe lo que va a pasar mañana, y mucho menos dentro de 10 o 20 años.

Nosotros tampoco lo creemos, pero lo probamos. Es como si "prevenido vale por dos"... "armado y peligroso"... Es una broma... Es primavera.
 
andreika:

en el método Stanislavsky: "bueno, no me lo creo".

No se sabe lo que va a pasar mañana, y mucho menos dentro de 10 o 20 años.


Esa es la respuesta, porque nadie sabe lo que va a pasar mañana, pero dentro de 10 - 20 años sí, basándose en la teoría de los ciclos... Pánico, crash, default, recuperación, reactivación, actividad, optimismo irracional... Las olas, las mareas, los reflujos y los flujos se alternan con una regularidad envidiable, sobre todo a un nivel tan global. En mi opinión, por supuesto.
 
Roman.:

Esa es exactamente la respuesta, porque nadie sabe lo que va a pasar mañana, pero dentro de 10 - 20 años, basándose en la teoría de los ciclos... Pánico, crash, default, recuperación, reactivación, actividad, optimismo irracional... Las olas, las mareas, los reflujos y los flujos se alternan con una regularidad envidiable, sobre todo a un nivel tan global. En mi opinión, por supuesto.


Creo que estoy de acuerdo contigo. Yo también soy joven y estoy verde.

 
SEVER11:

Hay personas que han predicho crisis con decenas de años de an telación utilizando el método Gann:



Interesante sin embargo, diferentes métodos pero el resultado es el mismo....))

 
¿Aún no hay BPA? ¿Quién tiene los datos?
 

Parece que la compra más interesante de la semana que viene en cuanto a la relación calidad-precio, será el poundfrank. Nunca he hecho una sola operación con este exótico

en mi vida, ni siquiera he abierto uno en el terminal y así es como resulta la vida.