EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 98

 
strangerr:

¿Y mañana? Ahora trabaja como supervisor de turno en una central nuclear y está a punto de jubilarse))
No, si sigues su lógica, entonces apenas había problemas, ahora hay muchos y en el futuro es un w...
 
rensbit:
De acuerdo, ni siquiera un indicio de crecimiento hasta ahora, ni en H4, pero aquí están los días ...


¿Interesante oscilador? Puedes ver que a veces se sobredimensiona. ¿Puedo utilizarlo? Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.
 
Vlad72:

¿Interesante oscilador? Puedes ver que a veces se sobredimensiona. ¿Es posible utilizarlo? Si quieres ponerte en contacto conmigo.

Oscilador aquí

Es cierto, lo he cambiado un poco. En la primera no lo he cambiado y se mantiene igual que en la primera, y en la segunda se calcula con el pecio en lugar del precio de cierre (mi pecio).

 
torgus:
¿Tú tampoco pagas impuestos? Este es un campo de actividad para las autoridades competentes.
Explícame cómo se pagan los impuestos desde el forex, con qué se respalda, cuál es la base, y empezaré a pagarlos.
 
Han salido algunas noticias, la carrera está en marcha)))
 
strangerr:
Han salido algunas noticias, la carrera está en marcha)))
Los Estados Unidos han entrado en el mercado
 
torgus:
¿Tú tampoco pagas impuestos? Este es un campo de actividad para las autoridades competentes.
Aquí hay muchas sutilezas. Para empezar, que demuestren que los ingresos en cuestión proceden de la actividad empresarial. :)
Aunque pueden simplemente imputar el impuesto sobre la renta y no les importará de qué actividad se derivaron los ingresos. :)
 
strangerr:
Han salido algunas noticias, la carrera está en marcha)))

Nos estamos acercando al objetivo de 1,3888. Es posible que ahora se produzca una pequeña corrección y que entremos en un plano ascendente, como ayer, y luego volvamos a bajar.
 
strangerr:
Han salido algunas noticias, la carrera está en marcha)))
Niveles fundamentales para el par EUR/USD

Opción de barrera de 1,4050 dólares/ofertas más fuertes
1,4036 $ - Máximo del lunes
Vencimiento de las opciones de 1,4020-25 dólares
1,3990$/4000$ ofertas fuertes/ 1,4000$ opciones vencimiento
1,3989 dólares, máximo intradía
1,3980 dólares/85 ofertas intermedias
1,3940$/45$ ofertas intermedias
1,3930 dólares de ofertas menores

1,3912 $ nivel actual

1,3906 dólares intradía Europa/Asia mínimo 1,3956 dólares
1,3900 $/890 $ demanda intermedia/ 1,3900 $ vencimiento de las opciones/paradas
1,3880 dólares de demanda de luz
1,3865$/60$ demanda intermedia
$1.3835/30 fuerte demanda /$1.3835-30 vencimiento de opciones
Vencimiento de las opciones a 1,3800 dólares
 
rensbit:
Aquí hay muchas sutilezas. Para empezar, que demuestren que los ingresos en cuestión proceden de actividades empresariales. :)
Aunque pueden simplemente imputar el impuesto sobre la renta y no les importará de qué tipo de actividad proceden los ingresos. :)
No me importa nada =) ¡ESTOY DE ACUERDO EN PAGAR! Pero no entiendo cómo hacerlo, y no puedo leerlo en ningún sitio... Algunos dicen que una vez que pagas, te arriesgas a que te pillen. Podría tener un problema de apalancamiento. Básicamente, negociando un lote, estás manejando una suma de 100.000 dólares. Da miedo no pagar, da miedo pagar...