No me digas entonces que el AT no funciona - página 20

 
Terminado el post anterior. Si tiene alguna pregunta, hágamelo saber.
 
Avals:

divertido :) Hazlo y tu próxima operación será siempre rentable, entonces optimízala de nuevo ;)

¿Se te ocurre que la optimización es parte del TC?

Escúchate, si el optimizador está en el propio código (probador interno oculto) del CT, está bien. Pero si la optimización se realiza fuera del código (en un probador externo), entonces es una mierda.

 
hrenfx:

¿Se te ocurre que la optimización es parte del TC?

Escúchate, si el optimizador está en el propio código (probador interno oculto) del CT, está bien. Pero si la optimización se hace fuera del código (en un probador externo), eso es una mierda.


No me des demasiado crédito :) Yo no lo escribí y no lo quise decir. Lo que es hilarante es esto de "En un OOS de un solo día se suele tener una sola operación, pero siempre es rentable" y todo el razonamiento en base a esto
 

Bueno, no eres el único aquí que estará sonriendo. No encaja en los enfoques estándar para determinar el ajuste de un CT.

Lo más difícil es pensar por uno mismo.

 
hrenfx:

Bueno, no eres el único aquí que estará sonriendo. No encaja en los enfoques estándar para determinar el ajuste de una CT.

Lo más difícil es pensar por uno mismo.


De nuevo tienes un enfoque revolucionario))) Ahora ya te has hecho con la adaptación. estás que te sales :)
 
Si hay una revolución, es en el jardín de infancia. Escribió cosas simples y obvias. La gente (la mayoría) es rehén de los estereotipos impuestos inconscientemente sobre cómo deberían ser las cosas y cómo deberían ser. Y cuanto más "sabe" una persona, más rehén se vuelve. Porque implícitamente empieza a pensar en términos de estereotipos, que se basan en las afirmaciones de autoridades autoestablecidas (lo han dicho muchos comerciantes, en muchos libros, en muchas obras sobre el tema, etc.).
 
hrenfx:
Las personas (la mayoría) son rehenes de los estereotipos que se les imponen sin saberlo....

Estereófonos :)

 
hrenfx:
Y cuanto más se "sabe", más se convierte uno en rehén.
Parece que eres bastante "libre" :)
 
Demi:


Has empezado de forma muy agresiva e insultante. ¿Quizás haya gente buena entre los que lo dicen? Por lo demás, resulta que Warren Buffett es un goondos, y el ex presidente de la Fed un llorón, y algunos de los traders de las obras de Schwager son fluderasts.....

Si no me equivoco en los resultados de las pruebas de hrenfx, el rendimiento de las operaciones a 9 meses fue de alrededor del 3,4%? ¿Y si alguien pone esa cantidad en un banco AAA y obtiene una rentabilidad de, digamos, el 5% durante el mismo periodo? ¿Entonces puede decir que eres un goondos y que el AT es autodestructivo?

Farnsworth:

...

¿Es tan difícil leer más, en su f...pedia favorita:

Aunque muchos analistas técnicos creen que su técnica les da ventaja sobre otros operadores, no todos los investigadores comparten esta creencia. El análisis técnico de los gráficos de precios en el pasado no permite adivinar los "puntos de reversión" de los precios en el futuro, y cuando los precios se desarrollan en una dirección ya conocida, el análisis da una simple estrategia de "comprar y mantener".

Entre los críticos del análisis hay bastantes inversores de éxito. Por ejemplo, Warren Buffett dice lo siguiente: "Me di cuenta de que el análisis técnico no funciona cuando puse los gráficos de precios "al revés" y obtuve el mismo resultado". Peter Lynch hizo una valoración aún más aguda: "Los gráficos de precios son excelentes para predecir el pasado.

Los perros ladran, la caravana se mueve (c) Proverbio oriental


¡Felices fiestas!


La última versión 2.0 de Gold Dust está disponible en: http://gold-dust.info/ru/downloads

 
-Aleksey-:
A decir verdad, me repugna su forma de comunicarse. No te corresponde decidir quién discutirá qué, y quién será conducido a qué. Nadie te debe nada. Puedo darle un enlace, por supuesto, pero no a usted. Puedes hablar de tus alergias en un hilo específico.

¿Es una molestia? Lo siento.

hrenfx:

Lo más difícil es pensar por uno mismo.