Sistemas de previsión estratégica - página 37

 
Colegas, tonta cuestión de escala conceptual. Cómo (necesito una idea) implementar en un EA una serie temporal (algún tipo de transformación) similar a las propiedades de un indicador. Bueno, ... ¿para que todo el astrolabio no se recalcule con la llegada de un nuevo tick?
 
Farnsworth:

He comprobado la calidad de las previsiones en el historial y resulta que

  • para un horizonte de 5 días: entrada más precisa, pero TP muy aproximado
  • para un horizonte de 10 días: entrada muy grosera, pero TP más preciso

No esperaba estos resultados. Su elección es o bien cinco ayer pero grandes .... o hoy, pero pequeño.

EURUSD

  • 56,7% de probabilidad de cambio de tendencia.
  • Los niveles de TP no han cambiado

Las pruebas demuestran que la precisión no ha aumentado realmente, sino que se ha producido un "salto" en la previsión. Entró, aparentemente, un poco temprano. Y como no sé qué SL poner (aún estoy pensando en el problema), o bien tengo que esperar unos días o cerrar el trato. Veamos, se han ganado algunas migajas, así que todavía hay algunas reservas para el experimento.

Tus previsiones son impresionantes, sólo queda equilibrar el precio y el tiempo en los cálculos y créeme que no tendrá "precio" en términos monetarios ;-))
 
Fórmulas sencillas de cálculo: 1. Pasado= presente; 2. Futuro= pasado+ presente. Lo que queda por averiguar es cuál es el pasado y el presente, y eso es el precio y el tiempo... Aquí es donde hay que buscar las "incógnitas"... Aritmética simple. Saludos Sever11
 
SEVER11:
Tus pronósticos son brillantes, sólo queda realizar el balance precio-tiempo y créeme que no tendrá ningún "precio" en términos monetarios ;-))

"así es como se puede trabajar en un ambiente de acoso y derribo" (C) Pues sí, error mío, lo admití hace tiempo (y advertí del peligro por cierto :o), que en esta operación en concreto entré antes de tiempo, los recálculos lo confirmaron. Sí, el sistema se está depurando, ¿y qué?

Fórmulas sencillas de cálculo: 1. Pasado = presente; 2. Futuro = pasado + presente. Lo que queda por resolver es el pasado y el presente, que es el precio y el tiempo... Aquí es donde hay que buscar las "incógnitas"... Aritmética simple. Saludos Sever11

Siempre que entiendas de qué estás escribiendo. :о) No te preocupes por mí, al menos leeré tus inteligentes pensamientos.

 
Farnsworth:

"así es como se puede trabajar en un ambiente de acoso y derribo" (C) Pues sí, error mío, lo admití hace tiempo (y advertí del peligro por cierto :o), que en esta operación en concreto entré antes de tiempo, los recálculos lo confirmaron. Sí, el sistema se está depurando, ¿y qué?

Lo más importante es que entiendas de qué estás escribiendo. :о) Y no te preocupes por mí, al menos leeré tus inteligentes pensamientos.

Me has entendido mal, si escribo pijo, quiero decir pijo... Si escribiera "con clase" podrías ofenderte... Deberías pensarlo y quizá sería mejor que lo hiciéramos juntos. Sinceramente Sever11 ... Por cierto, la verdad no está exenta de errores, lo principal es encontrar la causa de estos errores ;0))
 
SEVER11:
me has entendido mal, si escribo impresionante, pues impresionante... Si escribiera "swanky" podrías ofenderte... pero tengo que pensarlo y quizás sería mejor que lo hiciéramos juntos. Sinceramente Sever11 ... Por cierto, la verdad no está exenta de errores, lo principal es encontrar la causa de estos errores ;0))

No me ofende, es sólo "avaricia", ya que tengo mis dudas sobre un aumento significativo de la precisión de las previsiones en el horizonte de 10 días. :о(

P.D.: Tengo una idea, pero tardaré al menos una semana en probarla.

 
Farnsworth:

No me ofende, es sólo "avaricia", ya que tengo mis dudas sobre un aumento significativo de la precisión de las previsiones en el horizonte de 10 días. :о(

P.D.: Tengo una idea, pero tardaré al menos una semana en probarla.

Deberíamos contar con una información de datos inicial precisa. La ventaja de las previsiones es que al tener la información de la previsión podemos establecer claramente el stop y el beneficio. Y esto no es poco importante en el comercio
 
Por ejemplo, los creadores de olas: necesitan el marcado de la ola actual para marcar la ola en el futuro.
 
SEVER11:
Se puede y se debe hacer previsiones de precios (es mi opinión), lo principal es tener una información de datos inicial precisa. La ventaja de las previsiones es que al disponer de información de previsión podemos establecer claramente el stop y el beneficio. Y esto no es poco importante en el comercio
Y estoy de acuerdo con eso.
 
ha publicado una captura de pantalla de su página web con previsiones basadas en niveles y más, podría ser de interés https://c.mql4.com/forum/2011/03/gfsnlbx.GIF