Sistemas de previsión estratégica - página 36

 

EURUSD:

  • 61% de probabilidad de que la tendencia positiva actual se invierta
  • Nivel de TP de la nueva tendencia 1,35185, intervalo de confianza min:1,31162 max:1,39140 (estos son los primeros cálculos de TP, por lo que puede haber un gran error)
P.D.: no hay previsión de comercio, se está probando

 

EURUSD

Bueno... no realmente


Pensando en dónde ir. Espero conseguir pronto algunas estadísticas sobre la precisión de la entrada, pero ahora mismo la sensación es que el error no ha disminuido mucho, el error medio es de 3-4 días como mínimo, si no los 4-5 con un rango de duración media de la tendencia de 10-30 días :o(

 
Я вчера видел раков по пять рублей. Но больших, Но по пять рублей...
Правда, большие...
но по пять рублей...
но очень большие...
хотя и по пять...
но очень большие...
правда, и по пять рублей...

pero los grandes...

...

Sólo digo que he comprobado la calidad de las previsiones en el historial y resulta que

  • para un horizonte de 5 días: entrada más precisa, pero TP muy aproximado
  • para un horizonte de 10 días: entrada muy aproximada, pero TP más preciso

No esperaba estos resultados. Su elección es o bien cinco ayer pero grandes .... o hoy, pero pequeño.

EURUSD

  • 56,7% de probabilidad de cambio de tendencia.
  • Los niveles de TP no han cambiado

Las pruebas demuestran que la precisión no ha aumentado realmente, sino que se ha producido un "salto" en la previsión. Entró, aparentemente, un poco temprano. Y como no sé qué SL poner (aún estoy pensando en el problema), o bien tengo que esperar unos días o cerrar el trato. Veamos, se han ganado algunas migajas, así que todavía hay algunas reservas para el experimento.

 
Farnsworth:

EURUSD:

  • 61% de probabilidad de que la tendencia positiva actual se invierta
  • Nivel de TP de la nueva tendencia 1,35185, intervalo de confianza min:1,31162 max:1,39140 (estos son los primeros cálculos de TP, por lo que puede haber un gran error)
P.D.: no negociar la previsión, la prueba

Pensando en dónde ir. Espero conseguir pronto algunas estadísticas sobre la precisión de la entrada, pero ahora mismo la sensación es que el error no ha disminuido mucho, el error medio es de 3-4 días como mínimo, si no los 4-5 con un rango de duración media de la tendencia de 10-30 días :o(

¡Hola!

¿Es posible, en su sistema, introducir estadísticas ya hechas, como en la imagen?

 
ZetM:


¡Hola!

¿Es posible, en su sistema, introducir estadísticas ya hechas como en la imagen?

Oh, es la previsión del EURUSD para el otro día!!!!?? ¡Sí! Empezaba a preocuparme que se me hiciera demasiado. Parece que lo escribo para mí, mientras que mis colegas, por su natural tacto, no quieren molestarme.

Debería aclarar lo que quiere decir con "entrada". Es decir, ¿una previsión de VA como factor de influencia? Anteriormente, por estadísticas me refería a las estadísticas del error de previsión sobre el historial, y a diversas estadísticas dentro del propio sistema de previsión.

 

Aquí tienes otra opción. Las curvas superior e inferior son +- un RMS previsto. La probabilidad de estar dentro del rango de confianza es de aproximadamente el 90%. Curiosamente, la zona es más o menos la misma que la tuya: 800 pips, pero durante 7 días.

 
Farnsworth:

Oh, es el pronóstico del EURUSD del otro día!!!!?? ¡Sí! Empezaba a preocuparme de que se me fuera la mano. Siento que escribo para mí, mientras que mis colegas, debido a su natural tacto, no quieren molestarme.

Debería aclarar lo que quiere decir con "entrada". Es decir, ¿una previsión de VA como factor de influencia? Anteriormente, por estadísticas me refería a las estadísticas de error de predicción en la historia, bueno, y varias estadísticas dentro del propio sistema de predicción.


Me gusta leerte...))) Soy un visitante habitual en su hilo. Por desgracia, sólo como lector. Mi conocimiento de las matemáticas es poco más que mi conocimiento de la tabla de multiplicar...((((

Tu, actitud ante las olas, lo sé, olvídate de ellas....)) Estaba hablando de otra cosa. En su rama, leer "Determinación de la tendencia" Hay, creo que en la tendencia, por lo tanto, sugirió que hay una estadística (confirmado por cientos de gráficos), la comprensión de la onda, sustituido por la tendencia....)))) Como ejemplo, esta estadística, en el gráfico.

Ahora, entiendo el significado de la definición de "estadística", dada por usted. Creo que lo tengo fuera de lugar. Lo siento...)), pero por amabilidad con usted.

 
ZetM:


Mis conocimientos de matemáticas, un poco más de conocimiento de la tabla de multiplicar...(((

¡¡Es prácticamente un sensei!! No llegué más allá de la propia tabla de multiplicar. Me detuve en alrededor de 3x... ¿Y qué opinas? ¿Molesto? ¡No!

Tu actitud ante las olas, lo sé, olvídate de ellas....))

Es lo mismo para cualquier "arte" entre comillas, es sólo que las propiedades de la trayectoria del proceso de cotización es tal que la trayectoria en sí no caracteriza el proceso de ninguna manera (sin embargo, ya lo he escrito). Es inútil basarse en el precio. Y en cuanto a los topes de cualquier ZZ o cualquier indicador de onda, es aún peor. No hay confirmación estadística, al contrario, confirma su inoperancia. Además, el precio está en los topes muy raramente, se queda en ellos "momentáneamente" y de hecho, no hay conocimiento de estas áreas.

La cuestión era otra. En su rama, leer "Determinación de una tendencia" Hay, una creencia en la tendencia, por lo tanto, y sugirió que también hay estadísticas (confirmado por cientos de gráficos), la comprensión de la onda, sustituido por la tendencia....)))) Como ejemplo, de estas estadísticas, en el gráfico.

Y aquí hay una sutileza, en realidad no estoy negando el "movimiento de la ola". En absoluto, simplemente es diferente, la estructura del proceso es más complicada. Tuve que inventar mi propia teoría. Y hay estadísticas. :о)

Parece que se ha salido de su sitio. Lo siento...)), pero por amabilidad hacia ti.

Siempre eres bienvenido aquí, y si consigues encontrar algo de tiempo para hacer algunas predicciones estratégicas el otro día, ¡es genial!

 
-Aleksey-:

Aquí tienes otra opción. Las curvas superior e inferior son +- un RMS previsto. La probabilidad de estar dentro del rango de confianza es de aproximadamente el 90%. Curiosamente, la zona es más o menos la misma que la tuya: 800 pips, pero durante 7 días.

Sí, tengo problemas para identificar la duración de la tendencia hasta ahora, sólo hay el horizonte de previsión.

PD: Pero parece que me equivoqué en el inicio del cambio de tendencia :o( Seguiré aprendiendo NS

 
Farnsworth:

Sí, tengo problemas para identificar la duración de la tendencia hasta ahora, sólo hay el horizonte de previsión.

PD: Pero parece que me he equivocado en el inicio del cambio de tendencia :o( Seguiré enseñando NS

No, no lo hiciste, escribiste sobre el 60% - la certeza no es grande. Y tengo una pendiente muy pequeña en este momento, y si aumento la precisión, entonces la sierra no tiene pendiente. En otras palabras, lecturas similares - baja certeza ahora. Es cierto, tenemos sistemas diferentes - el tuyo está orientado a estimar la probabilidad de cambio de tendencia, mientras que el mío está más orientado a estimar la probabilidad de continuación, por lo que puede haber un gran error en los retrocesos.