[¡Archivo!] Escribiré un asesor GRATIS - página 9

 
Hola. ¿Escribes tus propios EAs? Si es así, hagámoslo. Creo que sería bueno para ti y para mí.
 
7-7-770:
Hola. ¿Escribes tus propios EAs? Si es así, hagámoslo. Creo que sería bueno para ti y para mí.

Y las cosas que se le ocurren a la gente
 
Vinin:

¿En qué no puede pensar la gente?

Hola. Aprecio su trabajo y sus esfuerzos. Pero no es la correcta. Ayúdame a rehacerlo un poco. Abro una posición al alza (verde), con un stop loss de 10-15 pips. Cuando aparece la línea amarilla la posición está cerrada. Además, cuando se abre una posición a la baja (en rojo), se abre la misma operación con un stop loss de 10-15 pips. Cuando aparece la línea amarilla, está cerrado. Esencialmente, la línea amarilla es un beneficio. Y así sucesivamente. En general, el indicador que ha finalizado es un milagro. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias por ello!!!!!!!!!!!!! Por favor, ayúdame.
 
7-7-770:

Hola. Aprecio su trabajo y sus esfuerzos, por supuesto. Pero no es la correcta. Ayúdame a rehacerlo un poco. Abre una posición al alza (verde), con un stop loss de 10-15 pips. Cuando aparece la línea amarilla la posición está cerrada. Además, cuando se abre una posición a la baja (en rojo), la misma operación se abre con un stop loss de 10-15 pips. Al aparecer la línea amarilla se cierra. Esencialmente, la línea amarilla es un beneficio. Y así sucesivamente. En general, el indicador que ha finalizado es un milagro. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias por ello!!!!!!!!!!!!! Por favor, ayúdame.

En las últimas versiones ya no hay línea amarilla. Sólo rojo y verde. Pero el sistema de golpe de estado no es adecuado. Es necesario hacer una lógica diferente de apertura
 
Vinin:

En las últimas versiones ya no existe la línea amarilla. Sólo rojo y verde. Pero el sistema de flip-flop no es adecuado. Necesitamos una lógica diferente para abrir el caso
No soy bueno en esto, cómo se hace. He entendido todo sobre la línea amarilla. Por favor, envíenme la nueva versión. Le echaré un vistazo. ¿Cómo vamos a hacer la EA?
 
7-7-770:
No soy muy bueno en esto, cómo se hace. Entiendo lo de la línea amarilla. Por favor, envíenme la nueva versión. Le echaré un vistazo. ¿Cómo le irá al EA?

No hay mucha diferencia. La línea amarilla era para salvar los cálculos.
 

Pero seguía siendo apropiado como intermedio entre un movimiento de precios al alza y a la baja.

 
7-7-770:

Pero seguía siendo apropiado como intermedio entre un movimiento de precios al alza y a la baja.


No hay un punto intermedio. Nada de intermedios. De lo contrario, habría un rebote
 
Vinin:

No hay un punto intermedio. En absoluto. De lo contrario, es un redibujo.

Estoy de acuerdo. ¿Qué tal un EA para mi estrategia?
 
7-7-770:

Estoy de acuerdo. ¿Y qué tal un asesor en mi estrategia?

Estoy esperando algunas ideas inteligentes.