[¡Archivo!] Escribiré un asesor GRATIS

 

Voy a escribir un asesor (no un indicador) de cualquier complejidad. Lo principal es que la idea era buena. Cómo lo va a utilizar no me importa: venderá - no le importa (no le pediré dinero).

 

escribir:

JonKatana:

Candelabra es un sistema de trading que no requiere indicadores ni análisis técnico, trabajando en un gráfico limpio, con una sola orden. Sólo requiere 5 minutos una vez al día.

Descripción: Después del cierre de la vela diaria del día anterior, abrir una orden en el precio de apertura del nuevo día en la misma dirección, en la que se formó la vela diaria del día anterior (si era alcista - orden abierta de compra, si bajista - de venta) con Stop Loss en el extremo de la vela del día anterior (si ponemos una orden de compra, entonces el Stop Loss para que exponer en la marca de precio bajo de la vela del día anterior, si ponemos la orden de venta, entonces el Stop Loss para que exponer en la posición alta de la vela del día anterior). No se utiliza el Take Profit ni el Trailing Stop.

Al final del día (al final de la vela), hay tres opciones posibles:

1) El tipo de orden es correcto, y la vela diaria cerró en la dirección rentable. Entonces se cierra la orden, se fija el beneficio y se repite el algoritmo.

2) Se ha activado un Stop Loss. El algoritmo se repite desde el principio.

3) La vela gira en una dirección no rentable, pero no ha alcanzado el nivel de Stop Loss durante el día. Entonces esta orden se deja hasta que no dispare el Stop Loss, o cualquier día posterior no cerrará en beneficio para esta orden. Cada día se coloca una nueva orden según el algoritmo, independientemente de las órdenes pendientes del día anterior.

P. S.: las pruebas manuales en el EURUSD durante los últimos 110 días han mostrado un beneficio de +2300 pips con una reducción máxima continua de alrededor de 350 pips.

límpiese la nariz con Jon Katana ;)
 
IgorM:

escribir:

límpiese la nariz con Jon Katana ;)
Lo apoyo, pero no por el hecho de limpiar...
 
sever30:
Lo apoyo, pero no por el hecho de limpiar...

¡apoyo, por el bien de la humanidad!
 
mira esto https://forum.mql4.com/ru/38552
 
radist9:

Voy a escribir un asesor (no un indicador) de cualquier complejidad. Lo principal es que la idea era buena. Cómo lo va a utilizar no me importa: lo venderá - no me importa (no le pediré dinero).

¿Y por el dinero?

https://www.mql5.com/ru/job

 

Escribir: la idea es sencilla:

Si la tasa sube, necesitas BAY, si baja, necesitas SELL. El lote es mínimo.

Esperaré aquí.

 
new-rena:

Escribir: la idea es sencilla:

Si la tasa sube, necesitas BAY, si baja, necesitas SELL. El lote es mínimo.

Esperaré aquí.

Necesito una pequeña aclaración sobre su RPT: ¿qué quiere decir con "subir" y "bajar"?

 
Sergstuddek, no dupliques los mensajes en diferentes hilos. Esto sólo reduce las posibilidades de respuesta. Mensaje borrado.
 
radist9:

Voy a escribir un asesor (no un indicador) de cualquier complejidad. Lo principal es que la idea era buena. Cómo lo va a utilizar no me importa: lo venderá - no me importa (no le pediré dinero).

Envíame un correo electrónico con el TOR.

O aquí

Archivos adjuntos:
kis.rar  8 kb
 
IgorM:

escribir:

Te apoyo, escribe una barra de caramelo y luego habrá problemas más difíciles.