[¡Archivo!] Escribiré un asesor GRATIS - página 3

 
Quantum:
echa un vistazo aquí.


Eto po horizontalnim linijam, jesli xaraso ponel.A mne nuzno imeno po naklonim linijam stob vidaval zvukovoj signal

uze nasol napisanij. mozet kamu prigodit.

https://www.mql5.com/ru/code/8639

 
Sergey2005TR:

Y aquí está el GRAAL!!!!! en general

La variante del ganador del Campeonato Bobile 2010, el que sepa escribir correctamente, el que se lleve el beneficio.

TOR PARA ESCRIBIR EA


Las operaciones se realizan mediante órdenes pendientes como límite, take-profit y stop-loss.
Como indicador técnico se utilizan tres muwings con diferentes periodos.
Los valores por defecto son 5, 14 y 17. Método de suavizado: promediado (suavizado).
Se toma el parámetro МА para el cálculo: precio medio ( alto + bajo / 2). El turno no se aplica.
La configuración por defecto es USD|JPY, T-frame es 15 min.

Los límites se establecen en el nivel de МА lento y medio para comprar si las MAs están en orden ascendente (para vender si están en orden descendente) y hay más de/igual a N puntos entre cada valor de MA. El valor por defecto de N es 2.
Cada periodo de tiempo los limitadores se mueven a los niveles correspondientes a los valores del МА lento y medio.
Por defecto T.P. = 190 pips, S.L. = 130 pips.
A medida que se dan las condiciones para colocar los Límites en la dirección opuesta, los T.Profits de las posiciones abiertas se cambian por el valor medio de la MA (donde también se coloca una orden para entrar en el mercado en la dirección opuesta).
El algoritmo se repite entonces... es decir, TODOS los limitadores (incluyendo el take profit) se mueven en cada periodo de tiempo.
Hay que alternar dos compras con dos ventas y viceversa.


¿Quién es el autor de esta RPT?

 
Sergey2005TR:

Y aquí está el GRAAL!!!!! en general

Esta es una variante del ganador del Boplay 2010. El que lo escriba correctamente se llevará la ganancia.

ESPECIFICACIONES PARA ESCRIBIR UN EA


Las operaciones se realizan mediante órdenes pendientes de tipo límite, take-profit y stop-loss.
Como indicador técnico se utilizan tres muwings con diferentes periodos.
Los valores por defecto son 5, 14 y 17. Método de suavizado: promediado (suavizado).
Se toma el parámetro МА para el cálculo: precio medio ( alto + bajo / 2). El turno no se aplica.
La configuración por defecto es USD|JPY, T-frame es 15 min.

Los límites se establecen en el nivel de МА lento y medio para comprar si las MAs están en orden ascendente (para vender si están en orden descendente) y hay más de/igual a N puntos entre cada valor de MA. El valor por defecto de N es 2.
Cada periodo de tiempo los limitadores se mueven a los niveles correspondientes a los valores del МА lento y medio.
Por defecto T.P. = 190 pips, S.L. = 130 pips.
A medida que se dan las condiciones para la colocación de Límites en la dirección opuesta, los T.Profits de las posiciones abiertas se cambian al valor de la MA media (donde también se coloca una orden para entrar en el mercado en la dirección opuesta).
El algoritmo se repite entonces... es decir, TODOS los limitadores (incluyendo el take profit) se mueven en cada periodo de tiempo.
Hay que alternar dos compras con dos ventas y viceversa.



Eso, en mi opinión, estaría más cerca de la verdad.
Qué se puede inventar para conseguir un regalo :-)
 
AM2:

Eso, en mi opinión, estaría más cerca de la verdad.
Se les ocurre cualquier cosa gratis :-)

aquí, compañeros inteligentes ))))
 

primer post, ¡todavía es relevante! Espero con interés sus interesantes TdR

 

hola, me gustaría ver un advisor)))) el sistema de dos EMA 50 en el hai y baja y el impulso (19) en el cierre, una señal para vender - cerrar el precio por debajo de la bolsa inferior y cruzar el nivel de 100 en Momentum, comprar - todo lo contrario, cerrar por encima de la bolsa superior y el impulso de abajo hacia arriba, no puede rastro, sólo abrir el trato....

gracias

 
radist9:

primer post, ¡todavía es relevante! Esperando su interesante ToV


¿Qué te parece este? :-)

http://forextechno.com/index/systems/0-27

 
radist9:

Voy a escribir un asesor (no un indicador) de cualquier complejidad. Lo principal es que la idea era buena. Cómo lo va a utilizar no me importa: venderá - no le importa (no le pediré dinero).

Ayúdame a ejecutar este EA en tiempo real
Archivos adjuntos:
niko.mq4  22 kb
 
radist9:

primer post, ¡todavía es relevante! Espero con interés sus interesantes TdR.


TOR envió a mi personal, búsquelo.

Saludos Aleg.

 
ballak369:
Ayúdame a ejecutar este EA en la cuenta real


Lo probé tal cual y me dio mucho error. He sustituido el 0,01 por el 0,1 y funciona.

Quizá su cuenta tenga un tamaño de lote mínimo de 0,1.

¿O tiene otros errores en su registro?